Todos los comentarios
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer y mantener nuestros servicios, analizar el uso y funcionamiento del sitio web y mostrarte publicidad personalizada según un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar o rechazar el uso de cookies, así como configurar qué información quieres compartir con nosotros. Si lo deseas, puedes consultar nuestra política de cookies.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Indícanos qué cookies nos permites utilizar:
Todos los comentarios
Califica Securitas Direct
Para dar tu opinión sobre Securitas Direct debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Securitas Direct
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
¿Cómo verificamos las opiniones? Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Las opiniones de Securitas Direct reflejan el desconento de los clientes, que no están satisfechos con la atención al cliente ni la resolución de trámites como el proceso de baja. Consulta aquí una valoración general sobre la compañía.
Valoraciones de los clientes de Securitas Direct
Lo mejor valorado de Securitas Direct
Lo peor valorado de Securitas Direct
El precio de la alarma de Securitas Direct es elevado en comparación con las cuotas de otras compañías. Las opiniones de los clientes reflejan su descontento por las continuas subidas y por la falta de cumplimiento de las condiciones.
"El comercial nos ofreció un precio especial los 6 primeros meses. Nos están cobrando casi el doble, hemos reclamado decenas de veces y nos siguen cobrando lo mismo. Por otro lado, cuando no estamos en casa, la alarma salta sola y no nos dan ninguna solución. Dinero tirado a la basura."
"En un año mi factura ha cambiado tres veces. Te cobran cosas que no has contrastado, como es poco importe supongo que mucha gente no se da cuenta y con eso juegan."
"Los comerciales venden a base de engañar a la gente, llevo desde agosto y no ha habido ni un mes que me hayan pasado la cuota según la supuesta promoción que me dijo el comercial, el cual cuando le escribí para comentarle que estaba teniendo problemas me dijo que el no era el encargado de pasar los recibo bancarios."
¿Buscas protección con otra compañía?
Precios con IVA.
La instalación del sistema de seguridad de Securitas Direct es quizás el punto más fuerte entre todas las compañías de alarmas. Sus clientes están encantados con el trato recibido y la profesionalidad de sus técnicos.
"En seguida nos atendieron para concertar la instalación, el personal miy limpio enseguida lo instalaron todo y nos dieron las instrucciones precisas. Por el momento todo funciona correctamente."
"La instalación muy buena, era lo que queríamos. El instalador excelente."
"Nos han instalado una alarma en nuestra vivienda en Peñiscola. Un servicio excelente que nos deja sin palabras. Muy puntuales, todo bien explicado y de forma que no ha dejado preguntas sin contestar."
Securitas Direct destaca por tener su propio equipo de investigación para sacar al mercado lo último en tecnología de alarmas y así facilitar a sus clientes el uso del sistema de seguridad instalado en su propiedad.
En este sentido, las opiniones sobre la alarma de Securitas son diversas, con clientes muy satisfechos y otros que se quejan por los continuos fallos del sistema Moonshot y la mala calidad de sus cámaras.
Opiniones positivas
"Me encanta, es fácil de usar, igual que la App My Verisure. Sinceramente, ahora salgo de mi casa sin temor a dejarla sola."
"Buenos productos aunque me gustaría una cámara y un detector de apertura más. Me gustaría también poder modificar las zonas de la casa sin molestar a un técnico."
"Por ahora estoy muy satisfecha del equipo y de las comunicaciones recibidas al respecto. Al principio tuve algún salto de alarma por error mío, ahora ya domino más el tema."
Opiniones negativas
"Las cámaras de vigilancia tienen una resolución muy baja... no se distingue apenas nada. Seria conveniente mejorarlas. La vigilancia externa no distingue entre animales y personas."
"Me aseguraron que la alarma no saltaría con mis mascotas (gato y perro) y la alarma no para de saltar. Cuando desde el primer día empieza a saltar la alarma y les llamo para informar, no me dejan dar de baja un servicio del cual me han engañado. Y tengo que estar 24 meses de contrato obligado a estar con ellos."
"El comercial nos instaló una alarma de "última generación" que nunca ha funcionado. Después de 4 visitas de "técnicos de seguridad" se echan la culpa unos a otros. Que la alarma está mal instalada... que es muy moderna y esta en pruebas y no funciona aún en condiciones... que la central de recepción da fallos... fallos de cobertura. En la ultima visita nos recomendaron cambiar al modelo antiguo que es el que, actualmente, funciona correctamente."
Probablemente, una de las características más importantes que se buscan para instalar una alarma en casa o negocio es que el servicio de atención al cliente sea exquisito y las incidencias se resuelvan lo más rápido posible.
Las opiniones sobre la atención al cliente de Securitas Direct son muy dispares, aunque predominan las valoraciones negativas por varios motivos: lentitud en resolución de problemas, atención inexistente en el proceso de baja y acoso comercial para la contratación.
A continuación, pueden leerse algunas reseñas que reflejan la atención al cliente por parte de Securitas Direct:
Solución de problemas e incidencias
"Al día siguiente de implantar el sistema, fallan las pilas de una cámara. Tardan más de una semana en cambiarlas, y al día siguiente vuelven a fallar, o más bien lo que falla es la cámara, porque no hace las fotos que se le solicitan, y me dan 12 días la cita para el cambio de pilas"
"Llevo 2 meses para cambiar la domiciliación por cambio de titularidad por alquiler de la vivienda. Atención telefónica pésima no tienen ni idea cada vez que he tenido que llamar me decían una cosa diferente. Me he llevado una decepción total de la atención al cliente de Securitas."
Proceso de dar de baja la alarma
"Desde finales de agosto estoy intentando dar de baja el lugar donde trabajo con esta gente, y son tan sin vergüenzas que han cobrado septiembre y octubre cuando hay registros de llamadas de cancelación de servicio desde agosto."
"Después de solicitar la baja del servicio en tiempo y forma y una vez aceptada dicha baja por Securitas Direct, siguen emitiendo facturas de un servicio que no existe."
"Cuando te das de alta todo muy bien pero cuando quieres darte de baja todo son problemas. Te empiezan a llamar unos y otros y ninguno te hace el tramite y asi van pasando los meses y sigues pagando, no obstante cuando ya logras que te hagan el tramite no te informan de como debes abonar el resto de los aparatos y te llaman semanas después para amenazarte con decirte que te van a meter en lista de morosidad."
Atención al cliente y comercial
"La peor experiencia que he tenido con una empresa en cuanto al trato recibido por parte de los comerciales y la atención al cliente. Comenzando por el acoso de los comerciales para la captación, llegando a un trato desagradable y muy agresivo."
"Horrible, no dejan de llamarte incluso habiendo contratado la alarma con ellos. Te llaman los comerciales para que te des de baja y la vuelvas a contratar para conseguir ventas, se pisan entre ellos. Te ofrecen ofertas que se inventan dependiendo con el comercial que hables."
Tras ver algunas de las opiniones más destacadas por parte de los clientes de Securitas Direct, es momento de repasar algunos puntos clave de la compañía:
Con todas estas opiniones, la valoración global de Securitas Direct es la siguiente:
Calidad - Precio |
| 3/5 |
Atención al cliente y comercial |
| 1/5 |
Servicios y equipamiento |
| 2/5 |
Consulta más opiniones de alarmas
Change country
Hola, Llevo casi 2 años con ellos y engañan a la gente son unos impresentables solo quieren el dinero para darte de baja no miran por el bienestar de sus clientes. Las cámaras son muy malas para lo que cobran. Y la alarma no funcionan nada bien
Leer más Ver menosLlevo poco tiempo con Securitas Direct en casa. Los aparatos de momentos funcionan correctamente, el precio es algo elevado, espero que merezca la pena. La atención al cliente está bien, pero se podría mejorar.
Leer más Ver menos