Yoigo se lanza al mercado de la seguridad y las alarmas con HomeGO. Te explicamos cómo son sus alarmas, cuánto cuestan y las ventajas que tienen los clientes de telecomunicaciones.

Yoigo entró en el mercado de la seguridad privada en noviembre de 2021 a través de la marca HomeGO. Las alarmas de la compañía se caracterizan por:

  • Seguridad 24/7

    Las alarmas de Yoigo están conectadas permanentemente a la Central Receptora de Alarmas de ADT. En caso de intrusión, avisa a la Policía en menos de 30 segundos.

  • Precios competitivos

    Las alarmas de HomeGO incluyen la instalación y el equipamiento, solo hay que pagar la cuota mensual. Además, los clientes de fibra de Yoigo tienen un descuento en dicha cuota mensual.

  • Kits de alarma personalizables

    HomeGO cuenta con tres kits básicos de seguridad para hogar. Los usuarios pueden añadir componentes adicionales a cambio de un pequeño incremento en la cuota mensual.

¿Cuánto cuestan las alarmas HomeGO?

El precio de las alarmas HomeGO parte desde 32,90 € al mes en el kit más básico para clientes Yoigo y se incrementa en los otros kits de seguridad y al añadir componentes extra. Para usuarios que no son clientes de Yoigo el precio parte desde 42,35 €/mes.

Precios de las alarmas de Yoigo
Kit de seguridadClientes de YoigoNo clientes de Yoigo
Kit para pisos32,90 €/mes42,35 €/mes
Kit para áticos/bajos37,90 €/mes44,77 €/mes
Kit para chalets33,90 €/mes48,40 €/mes
Kit para negocios32,90 €/mes42,35 €/mes

Precios con IVA.

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¿Qué incluyen los kits de alarma de Yoigo?

HomeGo dispone de tres kits de seguridad que se adaptan a todo tipo de viviendas. Además, cuenta también con un kit básico para la protección de negocios. Todos ellos, cuentan con los siguientes servicios:

  • APP móvil gratuita: para visualizar eventos y gestionar el equipo desde cualquier lugar.
  • ADT Help: desde la app móvil se puede activar un protocolo de seguridad para emergencias fuera de casa.
  • Tecnología anti inhibición: para detectar cualquier intento de sabotaje del sistema por parte de terceras personas se incluyen dos vías de comunicación.

Los componentes incluidos en los diferentes kits son los siguientes:

 Alarmas para casa

Los kits de seguridad de Yoigo se adaptan a todo tipo de viviendas: piso intermedio, ático o chalet. El usuario podrá personalizar dichos kits con componentes adicionales.

logo de homego alarmas

Kit para pisos

Desde 32,90 €/mes
Para clientes Yoigo

  • Panel inteligente
  • Placa disuasoria
  • Fotodetector
  • Detector infrarrojo
  • Detector magnético
logo de homego alarmas

Kit para áticos/bajos

37,90 €/mes
Para clientes Yoigo

  • Panel de comunicación
  • Placa disuasoria
  • 2 fotodetectores
  • Detector magnético
  • Detector de infrarrojos
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Kit para chalets

43,90 €/mes
Para clientes Yoigo

  • Panel de comunicación
  • Placa disuasoria
  • 3 fotodetectores
  • Detector infrarrojo
  • Detector magnético

Precios con IVA.

¿Buscas otras opciones?Consulta cuáles son las alarmas para hogar más destacadas y compara componentes y precios antes de contratar tu sistema de seguridad.

 Alarma para negocio

HomeGO solo cuenta con una alarma para negocio. Por los componentes incluidos, se recomienda para una pequeña empresa de pocos empleados, un solo acceso y ubicado preferiblemente a pie de calle.

logo de homego alarmas

Para negocios

32,90 €/mes
Para clientes Yoigo

  • Panel de comunicación
  • Placa disuasoria
  • Fotodetector
  • Detector magnético
  • Sensor de infrarrojos
  • Botón del pánico (+1 €/mes)

Precio con IVA.

¿Buscas otras opciones?Te explicamos cuáles son las alarmas para negocios más destacadas y qué incluyen cada uno de sus kits.

¿Pueden añadirse otros componentes a las alarmas HomeGO?

Los kits de alarmas para casa son totalmente personalizables. Si los clientes de HomeGO quieren incrementar la seguridad de su vivienda o negocio pueden elegir entre los siguientes componentes pagando un pequeño incremento en la cuota:

Cámara HD: pensada para el interior o el exterior de la estancia. Tiene visión nocturna, movimiento 360º y audio bidireccional.

Sensor exterior: está pensado para proteger la parcela exterior o el jardín de chalets y adosados. Su cámara detecta a los intrusos y envía los imágenes a la Central Receptora.

Detector de rotura de cristal: es útil tanto para casas como negocios porque detecta la rotura de pequeños cristales, pero también ventanales y escaparates.

Botón del pánico: es un pequeño dispositivo que permite alertar a la Central con solo un clic en caso de emergencia.

Detectores adicionales: los clientes pueden incorporar detectores de humo para prevenir incendios y detectores de humedad para proteger la estancia de posibles fugas de agua.

Valoración general de las alarmas de Yoigo

HomeGO tiene una corta trayectoria en el mercado de alarmas. Por ello, conocer una opinión general acerca de la compañía es importante a la hora de contratar el equipo de seguridad con Yoigo u otra empresa.

Puntos fuertes de HomeGO

  Precios competitivos, sin coste de equipo ni instalación y con una cuota mensual baja.

  La APP móvil cuenta con el servicio ADT Help, botón del pánico y cuenta atrás para acompañar al cliente fuera de casa.

  Está conectado a la Central Receptora de ADT, con una gran trayectoria en el mercado de la seguridad privada.

Puntos débiles de HomeGO

  El precio mensual para usuarios que no son clientes de Yoigo es más elevado.

  Solo cuenta con un kit básico para negocios, que incluye pocos componentes de seguridad.

  La contratación de la alarma directamente con ADT incluye más sensores.

Comparativa de las alarmas de HomeGO

Para saber si merece la pena contratar las alarmas de Yoigo es importante realizar una comparativa previa de las opciones que existen en el mercado de seguridad privada.

HomeGO vs otras compañías
CaracterísticasHomeGOSICORMovistar Prosegur
Cuota*32,90 €/mes29,90 €/mes (un año)39,90 €/mes (un año)
Nº detectoresUno con cámaraUno con cámaraDos con cámara
Nº sensores1 magnético y 1 infrarrojo1 magnético y 1 infrarrojo1 magnético
Permanencia24 meses24 meses24 meses

Precios con IVA. *Cuota del kit básico de seguridad.

Preguntas frecuentes sobre las alarmas de Yoigo

¿Tengo que ser cliente de Yoigo para contratar la alarma HomeGO?

Todos pueden contratar la alarma HomeGO de Yoigo. No obstante, los clientes de la compañía telefónica cuentan con una rebaja del 20% en factura de alarma y telecomunicaciones.

¿Hay que pagar por la instalación de la alarma?

No, la instalación es gratuita, pero a cambio se establece una permanencia de 24 meses. Si el cliente rescinde el contrato antes de tiempo tendrá que pagar una parte proporcional del coste de instalación.

¿Hay penalización por dar de baja la alarma antes de tiempo?

Sí, la alarma de HomeGO y ADT tiene por contrato una penalización económica, que consiste en lo siguiente:

  • Por la instalación, un importe fijo de 250€.
  • Por las promociones de la alarma, un valor máximo de 300€, que se paga en función de las cuotas restantes.
  • Por el equipo, un importe de 500€ en caso de que no se devuelva o esté en mal estado.

 

¿HomeGO detecta a las mascotas de mi casa?

Sí, la alarma de Yoigo cuenta con tecnología que permite diferenciar a las mascotas del hogar, de manera que evita que se produzcan falsas alarmas.

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