Principales opiniones sobre las compañías de alarmas

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Principales opiniones sobre las compañías de alarmas para casa: Securitas Direct, ADT, Prosegur, etc. Conoce qué valoración hacen los clientes sobre su precio, atención al cliente y funcionamiento de los equipos.

Opiniones sobre las principales compañías de alarmas

Antes de contratar un servicio de seguridad es muy importante conocer las opiniones de las principales compañías del mercado. A continuación, puedes ver un breve resumen de las opiniones de cada empresa de seguridad. O si quieres obtener más información, puedes consultar el artículo específico de cada una de ellas. Aquí tienes una selección de las opiniones de las empresas de seguridad más importantes del momento:

sicor alarmas
  • Precio más económico
  • Buena atención
  • Instalación rápida

Opiniones SICOR

 
adt alarmas
  • Alta calidad
  • Sistema inteligente
  • Buenas promociones

Opiniones ADT

 
movistar prosegur alarmas
  • Kits muy completos
  • Servicio Acuda
  • Cuota mensual elevada

Opiniones Prosegur

logo de sector alarm
  • Empresa mejor valorada
  • Calidad del equipo
  • Instalación eficaz

Opiniones Sector Alarm

 
logo securitas direct
  • Compañía más grande
  • Mala atención
  • Precio elevado

Opiniones Securitas Direct

 
logo segurma
  • Precios atractivos
  • Calidad de producto
  • Atención óptima

Opiniones Segurma

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Opiniones sobre el precio de una alarma

Una de las cuestiones que más preocupa a los usuarios es la cuota mensual de una alarma, la aplicación de descuentos y las subidas de precio que realizan las compañías. Al respecto, hay disparidad de opiniones, con usuarios contentos y descontentos con sus respectivas empresas.

"Te dan un precio y luego te facturan uno superior. Tres meses llevo esperando 300€ de devolución."

Alberto Pérez Luis sobre Securitas Direct, Trustpilot.

"La contratación resultó muy fácil así como la oferta que me aplicaron que consideré era ventajosa y ajustada a precio de mercado."

Alfredo B.C sobre ADT, Trustpilot.

"La alarma en sí bien, lo que no me parece ni medio bien es que suban la cuota sin avisar al cliente, ya que mandan encuestas para ver la satisfacción podían enviar un mensaje para ver si el cliente está conforme o mira otras opciones"

Mercedes Burgos sobre Movistar Prosegur, Trustpilot.

Todas las compañías están subiendo la cuota por actualización del IPC. La clave es encontrar un buen precio inicial con un equipo que proteja la vivienda de forma eficiente.

A continuación, se pueden consultar los precios oficiales de las compañías, aunque es posible que los clientes reciban ofertas personalizadas para seguir en la empresa.

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Empresas más baratas de alarmas
 SicorADTMovistar Prosegur AlarmasSecuritas Direct
Cuota con promoción19,90 €/mes (1 año)19,90 €/mes (4 meses)39,90 €/mes (1 año)29,90 €/mes (2 meses)
Cuota sin promoción39,90 €/mes42,35 €/mes46,90 €/mes49 €/mes
Coste de instalaciónGratisGratisSegún promociónGratis
Coste del equipoGratisGratisGratis99 €*

Precios con IVA. *Oferta puntual, consultar precio con Securitas.

Opiniones sobre la atención al cliente de las compañías de alarmas

Al contratar una alarma los usuarios esperan recibir una atención al cliente de profesionales que se encarguen de solucionar dudas e incidencias sin poner excusas. Sin embargo, aunque las compañías quieran lo mejor para sus clientes, no todos reciben el mismo servicio.

Opiniones sobre el proceso de contratación

En general, los comentarios de los usuarios sobre el proceso de contratación e instalación suelen ser positivos.

La instalación fue todo lo correcta y educada que se puede esperar. Las explicaciones buenas aunque con mucha información a absorber.

Ignacio Fonoll sobre Securitas Direct, Trustpilot.

Buena atención por parte del instalador, instalación rápida y eficaz, con una información muy detallada sobre la alarma y su funcionamiento, respondiendo a todas las dudas que le fueron expuestas.

Manuel Rus sobre Movistar Prosegur, Trustpilot.


 

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Opiniones sobre la solución de incidencias

Las empresas de alarmas deben disponer de una respuesta rápida y efectiva por parte de sus trabajadores, para atender correctamente a cada uno de los clientes que requieran de sus servicios.

El servicio de atención no existe. Hemos llamado varias veces para avisar que se dispara la alarma sin más y no recibo respuesta.

Mario Joaquín sobre Movistar Prosegur, Trustpilot.

Alarma defectuosa con averias repetitivas. Atención al cliente y servicio técnico nefasto, concretan una cita y no cumplen. Te cobran por un servicio de calidad y deja mucho que desear. No la aconsejo.

Miguel Prats Benavent sobre Securitas Direct, Trustpilot.


 

Opiniones sobre el proceso de baja

En cambio, las opiniones de los usuarios para dar de baja una alarma suelen ser negativas. Los clientes destacan las trabas y dificultades que ponen las compañías para rescindir el contrato.

8 años con ellos y todo normal. Tramito la baja y ya son todo problemas. Hasta el punto que me están acosando para que pague una cuota de un mes en el que ya no era cliente y tampoco tenia la alarma instalada.

Rubén Nicolás García sobre ADT, Trustpilot.

Llevo meses enviando la documentación que solicitan para la baja, al correo que indican y me responden diciendo que envié la documentación. Además siguen pasando el cargo de la cuota. Llevo meses en el proceso de baja.

Sergio García sobre Securitas Direct, Trustpilot.

Valoraciones generales de las empresas de alarmas

Tras ver las opiniones más buscadas de las diferentes compañías de seguridad, tales como el precio y la atención al cliente, vamos a conocer lo que opinan los usuarios de forma general sobre el funcionamiento de las alarmas para casa de dichas empresas.

Opiniones sobre SICOR

4.3 /5
Valoración media extraída de las opiniones de 500 clientes de SICOR Alarmas
Esther Morales

La aplicación móvil tiene algún fallo, me lo solucionaron después de llamar varias veces. Por lo demás, los aparatos funcionan perfectamente y la atención al cliente fueron muy amables.

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Iván García

Muy contento con SICOR Alarmas. El trato en la atención al cliente ha sido estupendo y el precio está muy bien.

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Lionel Fagres

La aplicacion es muy básica y funciona fatal , no incluye ningun mando se pagan aparte (1.50 mensual).

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¿Cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de SICOR?

Puntos fuertes

  • Sistema respaldado por El Corte Inglés.
  • Instalación rápida y efectiva.

Puntos débiles

  • El funcionamiento de la App.
  • Ausencia de elementos de videovigilancia en sus kits.

Opiniones sobre ADT

4 /5
Valoración media extraída de las opiniones de 500 clientes de ADT Alarmas
B. Ramírez

Llevamos unos meses con ADT Alarmas y estamos encantados. Atención al cliente muy buena y el servicio técnico muy atento a cada detalle.

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Santiago

Excelente atención telefónica para informar del servicio y presupuesto.

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Lionel Fagres

Los técnicos fueron de 10, pero no traían el detector de humos y les dijeron que estaría de lunes a miércoles siguientes y ha pasado una semana más.

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¿Cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de ADT?

Puntos fuertes

  • Sistema inteligente con geolocalización y videointeligencia.
  • Panel táctil con cámara integrada.

Puntos débiles

  • No ofrece servicio Acuda como otras compañías.
  • Sistema anti mascotas mejorable.

Opiniones sobre Movistar Prosegur Alarmas

1.9 /5
Valoración media extraída de las opiniones de 500 clientes de Movistar Prosegur Alarmas
Noemí

Pésima atención y poca tranquilidad. No sé nada del señor con el que contraté la alarma. Me entraron a robar la alarma no sonó,no me mandaron policía ni se identificaron correctamente. No contratéis esta alarma no vale para nada

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Rodrigo R.

Una alarma muy completa y a un precio asequible. La atención al cliente ha sido excelente.

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Nicole Figueredo

No le pongo un 0 porque no hay. Atención al cliente nefasta. Intentando durante 3 meses resolver un problema de facturación sin éxito. Nos colocaron cámaras defectuosas. Nos llamaban a todas horas de la madrugada sin haber nunca intrusos. Un desastre.

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¿Cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de Movistar Prosegur Alarmas?

Puntos fuertes

  • Incluyen mínimo 5 usuarios ContiGo y seis meses gratis de Acuda.
  • Incluye batería para adicional.

Puntos débiles

  • Atención al cliente lento y deficiente.
  • Precio muy elevado respecto al resto de empresas del mercado.

Si así lo deseas y necesitas, no dudes en consultar el proceso para darte de baja con Movistar Prosegur Alarmas.

Opiniones sobre Sector Alarm

4.1 /5
Valoración media extraída de las opiniones de 500 clientes de Sector Alarm
Carmen Gloria Martínez

La atención y el trabajo de los instaladores fue excelente. Todo fue explicado con mucho detalle y su buen trabajo.

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Jorge Zaera

No me funcionan dos de las 4 cámaras exteriores. Se llevaron la placa que tenía de Prosegur sin avisarme. Lo demás bien.

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María Victoria Gutiérrez

Muy rapidos y profesionales, durante la instalación surgían inconvenientes ajenos a ellos y lo solucionaban eficazmente al instante.

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¿Cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de Sector Alarm?

Puntos fuertes

  • Sistema inteligente con domótica.
  • Equipo con doble conexión (GSM y Ethernet) para evitar los inhibidores.

Puntos débiles

  • App poco intuitiva.
  • Los clientes demandan más servicios de vigilancia en los kits.

Opiniones sobre Securitas Direct

1.8 /5
Valoración media extraída de las opiniones de 500 clientes de Securitas Direct
Begoña

Hola, Llevo casi 2 años con ellos y engañan a la gente son unos impresentables solo quieren el dinero para darte de baja no miran por el bienestar de sus clientes. Las cámaras son muy malas para lo que cobran. Y la alarma no funcionan nada bien

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Raúl Vázquez

Llevo poco tiempo con Securitas Direct en casa. Los aparatos de momentos funcionan correctamente, el precio es algo elevado, espero que merezca la pena. La atención al cliente está bien, pero se podría mejorar.

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Miaa

En un año mi factura ha cambiado tres veces. Te cobran cosas que no has contrastado, como es poco importe supongo que mucha gente no se da cuenta y con eso juegan.

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¿Cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de Securitas Direct?

Puntos fuertes

  • Servicios adicionales como ZeroVision y Homedoctor.
  • Servicio Acuda incluido en las alarmas.

Puntos débiles

  • Precio muy elevado.
  • Proceso para dar de baja el contrato largo y complejo.

Si así lo deseas y necesitas, no dudes en consultar el proceso para darte de baja con Securitas Direct.

Opiniones sobre Segurma

4.6 /5
Valoración media extraída de las opiniones de 500 clientes de Segurma
Carlota Gomez

Estamos muy contentos con nuestra alarma y la seguridad que nos transmite ya que cada vez que salta tenemos un operador pendiente de lo que ocurre en cuestión de segundos. Quiero puntualizar el trabajo de Rocío que fue la que nos proporcionó todo y la verdad que da gusto encontrar gente que trabaje así y que estén tan pendientes de ti. Hemos quedado encantados con ella. Os lo recomiendo.

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Fabián Rincón

Totalmente recomendable. Miran por tu seguridad calidad y te aconsejan justo lo que necesites. Desde que la instalamos en casa de mi madre estamos super tranquilos, tanto si el piso está solo como si ella está dentro.

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María Nieves A. R.

Rápida instalación, excelente trato y en especial el comercial Ismael por su profesionalidad. Servicio 100% de calidad y precio.

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¿Cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de Segurma?

Puntos fuertes

  • Buena atención al cliente y alta profesionaldiad.
  • Servicio Acuda incluido en las alarmas.

Puntos débiles

  • El servicio de mantenimiento.
  • Falta de detectores para exterior en sus kits.

Si quieres más información de las distintas empresas de seguridad, solicita asesoriamiento a nuestro comparador de alarmas. Nuestros profesionales resolverán todas tus dudas y realizarán un estudio de seguridad a tu vivienda.

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