Principales opiniones sobre las compañías de alarmas
Principales opiniones sobre las compañías de alarmas para casa: Securitas Direct, ADT, Prosegur, etc. Conoce qué valoración hacen los clientes sobre su precio, atención al cliente y funcionamiento de los equipos.
Opiniones sobre las principales compañías de alarmas
Antes de contratar un servicio de seguridad es muy importante conocer las opiniones de las principales compañías del mercado. Aquí tienes una selección de las opiniones de las empresas de seguridad más relevantes del momento:
Opiniones sobre el precio de una alarma
Una de las cuestiones que más preocupa a los usuarios es la cuánto cuesta una alarma al mes, la aplicación de descuentos y las subidas de precio que realizan las compañías. Al respecto, hay disparidad de opiniones, con usuarios contentos y descontentos con sus respectivas empresas.
Todas las compañías pueden subir la cuota por actualización del IPC. La clave es encontrar un buen precio inicial con un equipo que proteja la vivienda de forma eficiente.
A continuación, se pueden consultar los precios oficiales de las compañías, aunque es posible que los clientes reciban ofertas personalizadas para seguir en la empresa.
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|---|---|---|---|---|---|
| Cuota mensual inicial | 19,90 €/mes Los primeros 6 meses | 19,90 €/mes Los primeros 12 meses | 19,90 €/mes Los primeros 4 meses | 44,90 €/mes Los primeros 12 meses | 46,50 €/mes |
| Cuota mensual tras promoción | 39,89 €/mes | 43,90 €/mes | 42,35 €/mes | 54,90 €/mes | Sin promoción inicial |
| Precio total 24 meses | 837,42 € | 765,60 € | 926,60 € | 1.197,60 € | 1.116,00 € |
| Número de detectores | 3 | 3 | 3 | 5 | 3 |
| Compatible mascotas | Cualquiera hasta 20 kg | Cualquiera hasta 30 kg | Sólo perros hasta 10 kg | Cualquiera hasta 30 kg | Cualquiera hasta 30 kg |
| Instalación | Gratis | Gratis | Gratis | Gratis | Gratis |
| Equipo | Incluido | Incluido | Incluido | Incluido | 149 € |
| Servicios incluidos |
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Precios con IVA y promociones vigentes aplicadas. Los costes de SECURITAS correspone a una oferta puntual realizada por ellos para una vivienda de dos plantas y dos puntos de acceso en el que se incluyen: carteles, magnético, fotodetectores, dispositivo teleasistencia, teclado numérico y 2 llaves.
"Te dan un precio y luego te facturan uno superior. Tres meses llevo esperando 300€ de devolución."
"La contratación resultó muy fácil así como la oferta que me aplicaron que consideré era ventajosa y ajustada a precio de mercado."
"La alarma en sí bien, lo que no me parece ni medio bien es que suban la cuota sin avisar al cliente, ya que mandan encuestas para ver la satisfacción podían enviar un mensaje para ver si el cliente está conforme o mira otras opciones"
Opiniones sobre la atención al cliente de las compañías de alarmas
Al contratar una alarma los usuarios esperan recibir una atención al cliente de profesionales que se encarguen de solucionar dudas e incidencias sin poner excusas. Sin embargo, aunque las compañías quieran lo mejor para sus clientes, no todos reciben el mismo servicio.
Opiniones sobre el proceso de contratación
En general, los comentarios de los usuarios sobre el proceso de contratación e instalación suelen ser positivos.
La instalación fue todo lo correcta y educada que se puede esperar. Las explicaciones buenas aunque con mucha información a absorber.
Buena atención por parte del instalador, instalación rápida y eficaz, con una información muy detallada sobre la alarma y su funcionamiento, respondiendo a todas las dudas que le fueron expuestas.
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Opiniones sobre la solución de incidencias
Las empresas de alarmas deben disponer de una respuesta rápida y efectiva por parte de sus trabajadores, para atender correctamente a cada uno de los clientes que requieran de sus servicios.
El servicio de atención no existe. Hemos llamado varias veces para avisar que se dispara la alarma sin más y no recibo respuesta.
Alarma defectuosa con averias repetitivas. Atención al cliente y servicio técnico nefasto, concretan una cita y no cumplen. Te cobran por un servicio de calidad y deja mucho que desear. No la aconsejo.
Opiniones sobre el proceso de baja
En cambio, las opiniones de los usuarios para dar de baja una alarma suelen ser negativas. Los clientes destacan las trabas y dificultades que ponen las compañías para rescindir el contrato.
8 años con ellos y todo normal. Tramito la baja y ya son todo problemas. Hasta el punto que me están acosando para que pague una cuota de un mes en el que ya no era cliente y tampoco tenia la alarma instalada.
Llevo meses enviando la documentación que solicitan para la baja, al correo que indican y me responden diciendo que envié la documentación. Además siguen pasando el cargo de la cuota. Llevo meses en el proceso de baja.
¿Quieres dar de baja tu alarma?
Te ayudamos a cancelar tu contrato actual y encontrar una oferta que sí te convenga.
Valoraciones y reviews sobre los componentes de las alarmas para casa
Además del precio, a la hora de contratar una alarma para casa conectada a la policía es fundamental que los componentes y servicios cubran las necesidades básicas de seguridad de la vivienda. La opinión de los expertos coincide en los siguientes puntos:
- Doble vía de comunicación para evitar inhibidores
- Los sistemas de seguridad deben estar compuestos por kits de alarma grado 2 y lo óptimo es un grado 3
- La Central Receptora debe supervisar las comunicaciones de forma constante
- El kit debe incluir mínimo 3 detectores, con sistema de videovigilancia
- Se recomienda reforzar puertas y ventanas para tener más seguridad
En base a estas recomendaciones, a continuación se muestran algunas opiniones sobre las más destacadas del mercado:
"Recientemente he contratado el nuevo equipo de adt, el que viene con pantalla y realmente me parece una pasada. Pura vanguardia en tecnología, precio asequible y buen trato".
"La peor inversión de mi vida, detectores NO compatibles con mascotas ni tan solo con robots aspiradores. La solución que dan es ponerla en parcial, en mi caso dejar solo el sensor magnético de puerta con lo que si les hago caso, dejo mi casa solo protegida en caso de apertura de la puerta y si entran por una venta o otra puerta se pueden pasear por mi casa sin ser detectados".
"Nunca entraron a robar en casa pero tuve un par de falsas alarmas por despistado y al saltar llamaron en 5 segundos no me dio tiempo a desactivarla estando casi al lado del teclado. Estoy muy satisfecho.".
Valoraciones generales de las empresas de alarmas
Tras ver las opiniones más buscadas de las diferentes compañías de seguridad, tales como el precio y la atención al cliente, vamos a conocer lo que opinan los usuarios de forma general sobre el funcionamiento de las alarmas para casa de dichas empresas. Esto es un factor clave a tener en cuenta en la comparativa de alarmas según la OCU.
| Marca | Tecnología | Opiniones (Trustpilot) |
|---|---|---|
| Movistar Prosegur Alarmas | Integración hogar inteligente, soporte técnico | 4,9/5 ⭐⭐⭐⭐⭐ |
| Sector Alarm | Cámara interior, detector de humo, precio competitivo | 4,7/5 ⭐⭐⭐⭐ |
| Sicor | Doble vía de comunicación, integración domótica | 4,5/5 ⭐⭐⭐⭐ |
| Segurma | Integración hogar inteligente, soporte técnico | 4,5/5 ⭐⭐⭐⭐ |
| Securitas Direct | Anti-inhibición, app My Verisure, ShockSensor | 4,4/5 ⭐⭐⭐⭐ |
| ADT | Videodetectores, app intuitiva, soporte 24/7 | 4,1/5 ⭐⭐⭐⭐ |
Opiniones sobre SICOR
¿Cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de SICOR?
Puntos fuertes
- Sistema respaldado por El Corte Inglés.
- Instalación rápida y efectiva.
Puntos débiles
- El funcionamiento de la App.
- Ausencia de elementos de videovigilancia en sus kits.
Opiniones sobre ADT
¿Cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de ADT?
Puntos fuertes
- Sistema inteligente con geolocalización y videointeligencia.
- Panel táctil con cámara integrada.
Puntos débiles
- No ofrece servicio Acuda como otras compañías.
- Sistema anti mascotas mejorable.
Opiniones sobre Movistar Prosegur Alarmas
¿Cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de Movistar Prosegur Alarmas?
Puntos fuertes
- Incluyen mínimo 5 usuarios ContiGo y seis meses gratis de Acuda.
- Incluye batería para adicional.
Puntos débiles
- Atención al cliente lento y deficiente.
- Precio muy elevado respecto al resto de empresas del mercado.
Si así lo deseas y necesitas, no dudes en consultar el proceso para darte de baja con Movistar Prosegur Alarmas.
Opiniones sobre Sector Alarm
¿Cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de Sector Alarm?
Puntos fuertes
- Sistema inteligente con domótica.
- Equipo con doble conexión (GSM y Ethernet) para evitar los inhibidores.
Puntos débiles
- App poco intuitiva.
- Los clientes demandan más servicios de vigilancia en los kits.
Opiniones sobre Securitas Direct
¿Cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de Securitas Direct?
Puntos fuertes
- Servicios adicionales como ZeroVision y Homedoctor.
- Servicio Acuda incluido en las alarmas.
Puntos débiles
- Precio muy elevado.
- Proceso para dar de baja el contrato largo y complejo.
Si así lo deseas y necesitas, no dudes en consultar el proceso para darte de baja con Securitas Direct.
Opiniones sobre Segurma
¿Cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de Segurma?
Puntos fuertes
- Buena atención al cliente y alta profesionaldiad.
- Servicio Acuda incluido en las alarmas.
Puntos débiles
- El servicio de mantenimiento.
- Falta de detectores para exterior en sus kits.
Si quieres más información de las distintas empresas de seguridad, solicita asesoramiento a nuestro comparador de alarmas para casa y/o comparador de alarmas para negocios. Nuestros profesionales resolverán todas tus dudas y realizarán un estudio de seguridad a tu vivienda.
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