Opiniones ADT Alarmas Junio 2026: ¿Es la mejor opción calidad-precio?
Con una valoración media de {{ $avgEs }} sobre 5 estrellas basada en {{ $countEs }} {{ $count === 1 ? 'reseña' : 'reseñas' }} de clientes, las opiniones dibujan un panorama de contrastes marcados entre la eficiencia inicial y los problemas de soporte a largo plazo.
¿Es usted un (ex) cliente de ADT Alarmas? Danos tu opinión.
Publicar una reseña
Valora tu experiencia con ADT Alarmas
Solo se publican opiniones de clientes o ex clientes.
¡Gracias por tu opinión!
Hemos enviado un correo a tu dirección para que la confirmes. Una vez verificada, tu reseña se publicará en un máximo de 7 días.
Opiniones sobre ADT Alarmas
En SELECTRA y SEGURSELECTRA, valoramos tu opinión. Cuando envías una reseña, nos comprometemos a publicarla en un máximo de 7 días. Tú decides si quieres que tu nombre y apellidos aparezcan en la web.
Guardamos las reseñas enviadas de forma indefinida y, una vez publicadas, no pueden editarse. Sin embargo, si deseas eliminarlas, puedes solicitarlo en cualquier momento escribiendo a [email protected].
¿Quién puede responder a las reseñas?
- Usuarios: no ofrecemos contacto directo entre autores y reseñas.
- Empresas: pueden responder directamente a los comentarios. Si representas a una compañía y quieres gestionar respuestas, solicita acceso en [email protected].
Política de privacidad
Encuentra nuestra política de privacidad y/o contáctanos en [email protected].
Normas de publicación
Las opiniones son bienvenidas siempre que sigan unas normas básicas de convivencia. No publicaremos comentarios que contengan:
- Contenido ofensivo, discriminatorio o que incite al odio.
- Lenguaje grosero, vulgar o insultante.
- Información personal (correo, teléfono, número de cliente, etc.), para proteger la privacidad.
- Mensajes que no estén relacionados con la empresa evaluada.
¿Eres una empresa y quieres responder?
Si tu empresa ha recibido una reseña, tienes dos opciones:
- Dudas sobre una opinión: escríbenos a [email protected] explicando por qué crees que una reseña puede no ser auténtica.
- Responder directamente: solicita acceso en [email protected]. Tu respuesta aparecerá justo debajo de la reseña.
Equipo Selectra y Segurselectra
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua.
Contraté con ellos porque era un negocio y me prometieron
Contraté con ellos porque era un negocio y me prometieron el cielo y la gloria , pero cuando lo tienes contratado es lo peorcito que hay.. lo primero una vez saltó la alarma y ni llamaron, me dijeron que por cese de actividad no cobraban penalización y cuando lo he ido a dar de baja me dijeron que es lo que hay que lo … Contraté con ellos porque era un negocio y me prometieron el cielo y la gloria , pero cuando lo tienes contratado es lo peorcito que hay.. lo primero una vez saltó la alarma y ni llamaron, me dijeron que por cese de actividad no cobraban penalización y cuando lo he ido a dar de baja me dijeron que es lo que hay que lo pague y ya esta... y llevo 2 meses detrás de ellos para que desmonten todos los aparatos.. en fin NO LO RECOMIENDO PARA NADA hay empresas mejores...
Esta empresa no cumple con lo que promete vía telefónica. En mi caso han preferi...
Esta empresa no cumple con lo que promete vía telefónica. En mi caso han preferido ganar unos pocos euros más 1 mes, que mantenerme como clienta cuando llevo casi 6 años con ellos (desde 2020). Pedí una reducción de equipo, y por lo tanto de tarifa, pero el día que debía venir el técnico a retirar el equipo yo estaba… Esta empresa no cumple con lo que promete vía telefónica. En mi caso han preferido ganar unos pocos euros más 1 mes, que mantenerme como clienta cuando llevo casi 6 años con ellos (desde 2020). Pedí una reducción de equipo, y por lo tanto de tarifa, pero el día que debía venir el técnico a retirar el equipo yo estaba en cama con COVID. Los llame antes para explicarlo y prometieron que respetarían la tarifa nueva, a pesar de que la retirada se haría el 3 de septiembre y no durante el mes de agosto. En septiembre NO RESPETARON LA NUEVA TARIFA y me cobraron la tarifa competa. Llamé de nuevo para explicar la situación y me aseguraron que el siguiente mes NO ME COBRARÍAN NADA para compensarme. Pero SI me cobraron. Volví a llamar para volver a explicar la situación y decirles que solo había sido un retraso de 3 días en la retirada del equipo, no de 1 mes. Dijeron que intentarían hacerme una reducción en la factura del siguiente mes (noviembre), me volvieron a cobrar la tarifa completa. El problema no son los euros que me hayan cobrado, sino que NO SE RESPETAN LOS ACUERDOS que los trabajadores hacen con los clientes vía telefónica. Además nadie se puso en contacto conmigo para notificarme nada, simplemente recibí la sorpresa en la factura. Ahora, si me voy antes de septiembre de 2026 la penalización es de 300 euros!!!!!! MUY ABUSIVO.
Me pasa lo mismo que en los comentarios anteriores he tenidos fallos en la alarm...
Me pasa lo mismo que en los comentarios anteriores he tenidos fallos en la alarma llamo me dicen que pasan nota y no llaman, mando email no contestan, la verdad que genera desconfianza, estoy alucinada también de que digan que son n 1 de momento no me está gustando el trato llevo desde mayo de este año
Muchisimos inconvenientes, retiraron el equipo y nos siguieron cobrando 2 meses...
Muchisimos inconvenientes, retiraron el equipo y nos siguieron cobrando 2 meses aún cuando habíamos firmado la baja. Hicimos el reclamo al 0800, recibían el reclamo pero nos continúaban llamando sin poder dar solución.
Tengo fallos en la alarma y un problema enorme con la atención al cliente. He in...
Tengo fallos en la alarma y un problema enorme con la atención al cliente. He intentado contactar con ellos via telefonica , sin ninguna respuesta, desesperante!!! Y también lo he intentado via email siendo la respuesta la misma, es decir NADA. Pago por un servicio de seguridad que no funciona con una atención pésim… Tengo fallos en la alarma y un problema enorme con la atención al cliente. He intentado contactar con ellos via telefonica , sin ninguna respuesta, desesperante!!! Y también lo he intentado via email siendo la respuesta la misma, es decir NADA. Pago por un servicio de seguridad que no funciona con una atención pésima, inaceptable en una empresa que dice ser la nº 1 a nivel mundial. SORPRENDENTE!!! Qué pasará ahora que quiero darme de baja???? Hay penalización por rescindir el contrato siendo ellos los que no han cumplido con dicho contrato. La penalización debería ser para la empresa por dejar a algún cliente sin la protección contratada. Como se come esto???? Califico en 1 porqué no hay el = como opción No recomiendo ADT en absoluto. Si estás pensando en contratarlo, busca otras opciones más confiables.
En la última revisión que tuvo con ADT, el técnico me comunicó que la instalació...
En la última revisión que tuvo con ADT, el técnico me comunicó que la instalación después de un año y medio estaba mal hecha. Aparte las cámaras de sensores de petición de imágenes son borrosas. Tampoco disponen de muchos técnicos. Por lo tanto no recomiendo ADT a ninguna persona
Desde que contraté el servicio de ADT, he tenido múltiples fallos en la alarma y...
Desde que contraté el servicio de ADT, he tenido múltiples fallos en la alarma y en la atención al cliente. A pesar de haber reportado el problema varias veces, no han sido capaces de solucionarlo. He intentado contactar con su soporte en varias ocasiones, pero la respuesta ha sido lenta e ineficaz. Pago por un servic… Desde que contraté el servicio de ADT, he tenido múltiples fallos en la alarma y en la atención al cliente. A pesar de haber reportado el problema varias veces, no han sido capaces de solucionarlo. He intentado contactar con su soporte en varias ocasiones, pero la respuesta ha sido lenta e ineficaz. Pago por un servicio de seguridad que no funciona correctamente, lo cual es inaceptable en una empresa de este tipo. Ahora quiero darme de baja debido al mal servicio, pero me exigen una penalización por cancelación anticipada, a pesar de que ellos han incumplido el contrato. No recomiendo ADT en absoluto. Si estás pensando en contratarlo, busca otras opciones más confiables.
fue fácil el trato con ellos para contratar y poder escoger el dispositivo que m...
fue fácil el trato con ellos para contratar y poder escoger el dispositivo que mejor cuadraba con las necesidades de mi casa.
muy contenta con mi alarma la verdad.
muy contenta con mi alarma la verdad.
Muy buena atencion al cliente, rapitez y ademas muy amables. Por lo menos aki en...
Muy buena atencion al cliente, rapitez y ademas muy amables. Por lo menos aki en Gran Canaria. Des pues de una mala experencia con Securitas Direkt me siento muy feliz con ADT. Muchas gracias a Maria Rivera y Natalia Martin por un excelente servicio!
Les he contratado para mi cortijo y han sido muy rápidos instalando.
Les he contratado para mi cortijo y han sido muy rápidos instalando.
Contraté la alarma hace 2 meses y de momento todo bien. Tuve que llamar al servi...
Contraté la alarma hace 2 meses y de momento todo bien. Tuve que llamar al servicio técnico para que me ayudaran con un salto de alarma y me lo solucionaron súper rápido.
Me sorprenden las malas reseñas que leo por aquí del servicio de ADT porque he i...
Me sorprenden las malas reseñas que leo por aquí del servicio de ADT porque he instalado una alarma con ellos hace poco y mi experiencia ha sido muy positiva: el precio me parecía razonable y la instalación fue bastante eficaz. Como digo, de momento no tengo problema.
Estoy de acuerdo de que el personal deja mucho que desear. Pues tenia dos alarm...
Estoy de acuerdo de que el personal deja mucho que desear. Pues tenia dos alarmas y al final tuve que darlas de baja por un impresentable del departamento de calidad. Nunca me había pasado hasta que hablé con este personaje. Me daban oferta para seguir en las dos alarmas y el decía que no era así para mí. Decía que me… Estoy de acuerdo de que el personal deja mucho que desear. Pues tenia dos alarmas y al final tuve que darlas de baja por un impresentable del departamento de calidad. Nunca me había pasado hasta que hablé con este personaje. Me daban oferta para seguir en las dos alarmas y el decía que no era así para mí. Decía que me llamara otra persona que no quería hablar con este personaje y llamaba siempre el me decía que era el el que me tenía que llevar. Le dije siempre ne han llevado muy bien y eran señoritas. Pues tenía que ser el . Al final me dio de baja por la cara un mes antes. Y en la otra me hizo pagar un mes caro porque dijo que no lo había hecho con tiempo y ahora que lo hice me da de baja un mes antes. No recomiendo esta alarma por el departamento de calidad por este señor malintencionado.
Llevamos unos meses con ADT Alarmas y estamos encantados. Atención al cliente mu...
Llevamos unos meses con ADT Alarmas y estamos encantados. Atención al cliente muy buena y el servicio técnico muy atento a cada detalle.
Grandes profesionales. Tuve un problema con la alarma y rápidamente me lo soluci...
Grandes profesionales. Tuve un problema con la alarma y rápidamente me lo solucionaron.
Llevo bastante tiempo con ADT Alarmas instalada en casa y la verdad que hasta el...
Llevo bastante tiempo con ADT Alarmas instalada en casa y la verdad que hasta el momento todo ha ido bien. Servicio técnico eficaz, el trato con el cliente perfecto y el funcionamiento de la alarma va perfectamente.
¿Qué opinan los usuarios sobre ADT?
El desglose de las reseñas de alarmas para casa muestra una división clara en la experiencia del usuario:
- 🟢 Satisfechos (4 y 5 estrellas): un 41 % de los usuarios destaca la rapidez de instalación y la amabilidad inicial.
- 🟡 Neutrales (3 estrellas): un 18 % valora el servicio como correcto, cumpliendo con lo contratado sin grandes alardes.
- 🔴 Insatisfechos (1 y 2 estrellas): un 41 % reporta fallos críticos en el servicio postventa y la facturación.
👍 Lo más valorado: Instalación y trato inicial
Muchos clientes coinciden en que el proceso de alta y la puesta en marcha del sistema es ejemplar. Los puntos fuertes destacados son:
- Rapidez de gestión: usuarios como José Luis y Luis señalan que la instalación en viviendas o fincas fue sumamente ágil.
- Atención regional personalizada: en zonas específicas, como Gran Canaria, los clientes reportan una experiencia excelente, mencionando nombres propios de gestores que ofrecen un trato humano y resolutivo.
- Relación calidad-precio: varios usuarios consideran que los dispositivos se ajustan bien a las necesidades del hogar con precios razonables frente a la competencia directa.
¿Quieres conocer el precio actualizado de ADT Alarmas?
Recibe un presupuesto personalizado en menos de 1 minuto.
👎 Lo menos valorado: Servicio técnico y bajas
Sin embargo, el volumen de reseñas negativas ha crecido en el último año (2026), enfocándose en tres problemas principales:
- Fallos en el sistema y soporte ineficaz: varios clientes (como Cristina y Esther) reportan fallos técnicos en sus alarmas que no son atendidos con la urgencia debida. La principal queja es la falta de respuesta a correos electrónicos y las esperas telefónicas interminables sin soluciones reales.
- Calidad de los componentes: se han reportado incidencias sobre la calidad de las imágenes (cámaras borrosas) y diagnósticos técnicos que indican instalaciones defectuosas realizadas meses atrás.
- Dificultad para dar de baja: este es el punto más crítico. Clientes como Evelin denuncian cobros indebidos tras haber firmado la baja y retirado el equipo. Además, el tema de las penalizaciones por cancelación anticipada genera una gran frustración cuando el cliente desea irse debido a un mal funcionamiento del servicio.
Entonces, ¿qué opinan realmente los usuarios de ADT Alarmas?
ADT parece ser una excelente opción para quienes buscan una instalación inmediata y un trato comercial amable. Aquellos usuarios que no experimentan fallos técnicos suelen estar muy satisfechos con el servicio.
Sin embargo, la compañía enfrenta un reto importante en su departamento de atención al cliente y gestión de bajas. La desconfianza generada por la falta de respuesta ante averías es el principal motivo por el cual un tercio de sus usuarios califica el servicio como inaceptable.
- Instalación rápida y profesional.
- Buen trato comercial inicial.
- Precios competitivos y ofertas claras.
- Solución rápida a saltos de alarma puntuales.
- Servicio postventa lento o inexistente.
- Dificultades para tramitar bajas.
- Problemas técnicos persistentes en dispositivos.
- Cobros tras la finalización del contrato.
Compara ADT con otras alarmas conectadas a la Policía
Más de 80 ofertas analizadas para encontrar la que mejor protege tu casa.
Consulta las opiniones de otras compañías de alarmas