Teléfono de atención al cliente de ADT
Si quieres llamar al teléfono gratuito de ADT, te mostramos los distintos números y formas de contacto con su servicio de atención al cliente.
Número de teléfono para atención al cliente de ADT España
Para ofrecer un buen servicio de atención al cliente, la compañía dispone de diferentes formas de contacto.
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono | 914 444 400 |
902 444 440 | |
acliente@adt.com.es |
¿Qué se puede hacer a través de estos teléfonos?
- Comunicar problemas o averías con el dispositivo instalado
- Solucionar dudas respecto al precio de la alarma de ADT
- Comunicar errores de facturación
Para poder hablar por teléfono con ADT, la compañía exige la identificación del titular mediante una palabra clave definida en la firma del contrato.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
Llama gratis a ADT (Tyco)
Su teléfono gratuito es el 900 696 697. Está disponible para que los usuarios que no son clientes puedan resolver sus dudas acerca de las condiciones de contratación.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 22h.
Teléfono para contratar una alarma de ADT
Su teléfono para contratar es el:
Llamando a este número, un experto en seguridad resolverá todas las dudas y recomendará el mejor kit para proteger el hogar o negocio.
¿Qué alarma estás buscando?

¿Tienes una casa de hasta 90 metros cuadrados?
Llámanos para conocer nuestras ofertas especiales
¿Tienes una casa de hasta 90 metros cuadrados?
Llámanos para conocer nuestras ofertas especiales
Teléfono de contacto para dar de baja ADT (Tyco)
El número para dar de baja su servicio es el mismo que el de atención al cliente: 914 444 400.
Los clientes tendrán que avisar con una antelación mínima de 30 días a la fecha de vencimiento del contrato, cuya permanencia es de dos años.
Este teléfono es meramente informativo, la baja deberá realizarse formalmente por escrito.
Teléfono de ciberseguridad para hogar de ADT
La ciberseguridad es un servicio incluido de forma gratuita en todos los kits de alarma de la compañía. Consiste en dar apoyo y soporte en:
- Seguridad del usuario: incluye aspectos como control parental, protección de tarjetas de crédito, borrado digital, etc.
- Soporte digital: incluye asistencia tecnológica, asistencia a domicilio, soporte de domótica y gamer.
- Protección de dispositivos: incluye la revisión y puesta a punto, servicio de antivirus y localización de dispositivos.
Para solicitar cualquiera de estos servicios los clientes pueden llamar por teléfono o contactar por WhatsApp.
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono | 911 039 528 |
637 281 904 |
Otros contactos de atención al cliente de ADT
-
Correo electrónico
ADT también dispone de una dirección de correo disponible únicamente para clientes: acliente@adt.com.es
-
Chat web
Disponible de lunes a viernes (de 9h a 21h) y los sábados (de 9h a 18h) para la atención al cliente. El asesoramiento comercial está disponible de lunes a viernes (de 9h a 21h).
-
Formulario de contacto
Accesible desde la web de ADT. Es necesario elegir el motivo de contacto e indicar nombre, correo y teléfono del titular.
-
Oficina de ADT
Localizada en la calle Pollensa, 6 de Las Rozas. Ctra. de la Coruña, km. 23,500. Madrid (28290).
-
Central Receptora de ADT
Se puede contactar con la CRA que utiliza ADT para supervisar las alarmas llamando al 902 44 44 40.
-
Redes sociales de ADT
ADT está presente en Twitter, YouTube y LinkedIn, aunque se recomienda siempre contactar por teléfono o correo.
Es una de las empresas mejor valoradas por su servicio de atención al cliente. Consulta las principales opiniones de ADT para conocer qué valoración global tiene la compañía.
Más contenido sobre alarmas