Teléfono de atención al cliente de ADT
Puedes llamar al teléfono 919 010 135 para contratar una alarma de ADT. Si ya eres cliente dispones del número 914 444 400 para resolver dudas o dar de baja. También te mostramos otros canales de atención gratuita: email, formulario online y chat web.
Teléfono de atención al cliente de ADT
Si tienes contratada una alarma con ADT para hogar o negocio, deberás ponerte en contacto con la compañía a través del 91 444 44 00. A través de este número podrás realizar cualquier consulta relacionada con tu sistema, servicio técnico o problemas con la factura de ADT.
Además, la compañía pone a disposición de sus usuarios otras vías:
- Teléfono: 91 444 44 00
- Correo electrónico: acliente@adt.com.es
- Formulario online y portal de ayuda disponible en adt.com.es
Para poder hablar por teléfono con la compañía, se exige la identificación del titular mediante una palabra clave definida en la firma del contrato. Consulta el área de clientes de ADT si tienes dudas.
Cuál es el número de teléfono gratuito de ADT
Su teléfono gratuito es el 90 069 66 997 y sólo está disponible para nuevas contrataciones. Si necesitas recibir información sobre el precio mensual de ADT el horario de atención comercial es de lunes a viernes de 9 a 22 h.
Puedes solicitar información de contratación de ADT empleando cualquiera de estas vías:
- Teléfono para contratar una alarma de ADT: 90 069 66 997
- Correo electrónico para solicitar información: info@adt.com.es
- Formulario comercial disponible en adt.com.es
También puedes rellenar el siguiente formulario en menos de 2 minutos, un experto en seguridad se pondrá en contacto contigo para resolver todas las dudas y recomendarte el precio de alarma para casa más barato.
Teléfono de contacto para dar de baja ADT (Tyco)
El proceso de baja debe formalizarse por escrito. Aunque puedes empezar por llamando al 91 444 44 00, la solicitud formal se debe enviar por email o correo certificado:
- Correo electrónico a [email protected] para iniciar el trámite y enviar la solicitud formal por escrito.
- Burofax a la sede central (Ctra. de La Coruña, km. 23,500, Calle Pollensa, nº 6, Edificio ECU-I, 28290 Las Rozas, Madrid especialmente) si hay desacuerdos y se requiere una prueba legal irrefutable de la fecha y hora de la notificación
Los clientes pueden usar el derecho de desistimiento para rescindir el contrato durante los primeros 14 días naturales desde la instalación del equipo.
¿Cómo contactar con el servicio de ADT Ciberseguridad?
La ciberseguridad es el conjunto de prácticas y tecnologías dedicadas a proteger sistemas, redes y programas frente a los ciberataques, el acceso no autorizado y el daño. Si necesitas asistencia o resolver una incidencia, puedes dispones de dos números para el contacto:
- Teléfono ADT Ciberseguridad: 91 103 95 28
- Whatsapp ADT Ciberseguridad: 637 281 904
Otros contactos de atención al cliente de ADT
-
Correo electrónico
ADT también dispone de una dirección de correo disponible únicamente para clientes: acliente@adt.com.es
-
Chat web
Disponible de lunes a viernes (de 9h a 21h) y los sábados (de 9h a 18h) para la atención al cliente. El asesoramiento comercial está disponible de lunes a viernes (de 9h a 21h).
-
Formulario de contacto
Accesible desde la web de ADT. Es necesario elegir el motivo de contacto e indicar nombre, correo y teléfono del titular.
-
Oficina de ADT
Localizada en la calle Pollensa, 6 de Las Rozas. Ctra. de la Coruña, km. 23,500. Madrid (28290).
-
Central Receptora de ADT
Se puede contactar con la CRA que utiliza ADT para supervisar las alarmas llamando al 902 44 44 40.
-
Redes sociales de ADT
ADT está presente en Twitter, YouTube y LinkedIn, aunque se recomienda siempre contactar por teléfono o correo.
Es una de las empresas mejor valoradas por su servicio de atención al cliente. Consulta las principales opiniones de ADT para conocer qué valoración global tiene la compañía.
Más contenido sobre alarmas