Teléfono de atención al cliente de ADT (Tyco)
Información / Contratación / Gestiones
Información / Contratación / Gestiones
Si quieres llamar al teléfono gratuito de ADT, te mostramos los distintos números y formas de contacto para ponerte en contacto con la atención al cliente de ADT (Tyco):
Teléfono para clientes ADT
El teléfono de ADT es el 914 444 400. No obstante, para ofrecer un buen servicio de atención al cliente, la compañía dispone de otras formas de contacto.
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono de clientes | 914 444 400 |
902 444 440 | |
Email clientes | acliente@adt.com.es |
¿Qué puede hacerse a través de estos teléfonos?
- Comunicar problemas o averías con la alarma instalada
- Solucionar dudas respecto al precio de la alarma de ADT
- Comunicar errores de facturación
Para poder hablar por teléfono con ADT, la compañía exige la identificación del titular mediante una palabra clave definida en la firma del contrato.
Teléfono gratuito de ADT (Tyco)
El teléfono gratuito de ADT es el 900 696 697. Está disponible para que los usuarios que no son clientes puedan resolver sus dudas acerca de las condiciones de contratación.
El horario de atención es de lunes a viernes de 9h a 22h.
Teléfono para contratar una alarma de ADT
El teléfono de contrataciones de ADT alarmas es el 911 232 770. Llamando a este número, un experto en seguridad resolverá todas las dudas y recomendará el mejor kit para proteger el hogar o negocio.
Presupuesto de alarma
Sin compromiso
Presupuesto de alarmas
Sin compromiso
¿Qué alarma estás buscando?
ADT Basic
19,90 €/mes
Durante 4 meses
- Panel de comunicación
- Placas disuasorias
- 1 mando a distancia
- 1 videodetector
- 1 detector infrarrojo
- 1 detector magnético
- ADT Help
ADT Standard
19,90 €/mes
Durante 4 meses
- Panel de comunicación
- Placas disuasorias
- 1 mando a distancia
- 2 videodetectores
- 1 detector infrarrojo
- 1 detector magnético
- ADT Help
ADT Advanced
19,90 €/mes
Durante 4 meses
- Panel de comunicación
- Placas disuasorias
- 1 mando a distancia
- 3 videodetectores
- 1 detector infrarrojo
- 1 detector magnético
- ADT Help
Precios con IVA. Precios sin promoción: ADT Basic 42,35 €/mes, ADT Standard 44,77 €/mes, ADT Advance: 48,40 €/mes.
Teléfono para dar de baja ADT (Tyco)
El teléfono para dar de baja una alarma de ADT es el mismo que el de atención al cliente: 914 444 400.
Los clientes tendrán que avisar con una antelación mínima de 30 días a la fecha de vencimiento del contrato, cuya permanencia es de dos años.
Este teléfono es meramente informativo, la baja deberá realizarse formalmente por escrito.
Teléfono de ciberseguridad para hogar de ADT
La ciberseguridad de ADT es un servicio incluido de forma gratuita en todos los kits de alarma de la compañía. Consiste en dar apoyo y soporte en:
- Seguridad del usuario: incluye aspectos como control parental, protección de tarjetas de crédito, borrado digital, etc.
- Soporte digital: incluye asistencia tecnológica, asistencia a domicilio, soporte de domótica y gamer.
- Protección de dispositivos: incluye la revisión y puesta a punto, servicio de antivirus y localización de dispositivos.
Para solicitar cualquiera de estos servicios los clientes pueden llamar por teléfono o contactar por WhatsApp.
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono | 911 039 528 |
637 281 904 |
Otros contactos de atención al cliente de ADT
-
Correo electrónico
ADT también dispone de una dirección de correo disponible únicamente para clientes: acliente@adt.com.es
-
Chat web
Disponible de lunes a viernes (de 9h a 21h) y los sábados (de 9h a 18h) para la atención al cliente. El asesoramiento comercial está disponible de lunes a viernes (de 9h a 21h).
-
Formulario de contacto
Accesible desde la web de ADT. Es necesario elegir el motivo de contacto e indicar nombre, correo y teléfono del titular.
-
Oficina de ADT
Localizada en la calle Pollensa, 6 de Las Rozas. Ctra. de la Coruña, km. 23,500. Madrid (28290).
-
Central Receptora de ADT
Se puede contactar con la CRA que utiliza ADT para supervisar las alarmas llamando al 902 44 44 40.
-
Redes sociales de ADT
ADT está presente en Twitter, YouTube y LinkedIn, aunque se recomienda siempre contactar por teléfono o correo.
ADT (Tyco) es una de las empresas mejor valoradas por su servicio de atención al cliente. Consulta las principales opiniones de ADT para conocer qué valoración global tiene la compañía.
Más contenido sobre alarmas