Opiniones sobre las alarmas ADT
Las opiniones sobre las alarmas de ADT reflejan que es buena compañía de seguridad, con una buena relación calidad-precio y un servicio de atención al cliente rápido y eficiente. Descubre reseñas reales de clientes y una valoración general de la empresa.
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.

ADT
muy contenta con mi alarma la verdad.
Voir plus Voir moinsSi usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Desde que contraté el servicio de ADT, he tenido múltiples fallos en la alarma y en la atención al cliente. A pesar de haber reportado el problema varias veces, no han sido capaces de solucionarlo.
He intentado contactar con su soporte en varias ocasiones, pero la respuesta ha sido lenta e ineficaz. Pago por un servicio de seguridad que no funciona correctamente, lo cual es inaceptable en una empresa de este tipo.
Ahora quiero darme de baja debido al mal servicio, pero me exigen una penalización por cancelación anticipada, a pesar de que ellos han incumplido el contrato.
No recomiendo ADT en absoluto. Si estás pensando en contratarlo, busca otras opciones más confiables.
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Valoraciones de los clientes sobre las alarmas ADT
Lo mejor valorado
Lo peor valorado
Opiniones sobre el precio de ADT
El precio de las alarmas de ADT es uno de los más competitivos del mercado de seguridad español. Además, cuenta con ofertas para reducir la cuota mensual durante los primeros meses de contrato, con la instalación y el equipo siempre incluidos.
Aunque siempre hay disparidad de opiniones, las reseñas de los clientes reflejan que se trata de una buena opción desde el punto de vista económico:
"Un buen producto a un precio competitivo, con un servicio de seguimiento que están al lado tuyo, a parte del técnico. Profesionales."
"Recientemente he contratado el nuevo equipo de adt, el que viene con pantalla y realmente me parece una pasada. Pura vanguardia en tecnología, precio asequible y buen trato. Muy contento, os recomendaré!"
"La contratación telefónica ha sido muy correcta y clara. El equipo ofertado es muy completo y el precio también."
"Precios caros. No te dan opción de comprar y pagar 20 euros al mes por la central receptora."
Reseñas sobre el equipo de ADT (Tyco)
Las alarmas de ADT destacan por ser unas de las más modernas del mercado, con amplias posibilidades que combinan la seguridad con la domótica, permitiendo la creación de reglas y escenarios para facilitar la rutina diaria.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
Entre los puntos fuertes y débiles de ADT destacan los siguientes:
- Panel central: incluye una cámara que capta quién activa o desactiva la alarma, incorpora un sensor de rotura de cristales y permite conectar el móvil mediante bluetooth.
- Captura de imágenes: ADT incorpora videodetectores en todos sus kits de alarma, lo que permite visualizar qué ocurre en casa en cualquier momento del día.
- Sistema inteligente: permite establecer reglas para activar o desactivar el equipo, manda avisos al usuario de forma constante y crea escenarios de seguridad a gusto del cliente.
- Kit básico: en comparación con otras compañías, ADT incorpora pocos sensores, por lo que es posible que haya que añadir algunos como extra, lo que incrementa la cuota.
Las opiniones de los clientes de ADT reflejan el buen funcionamiento del equipo, aunque siempre hay aspectos que pueden mejorarse:
"El sistema funciona tal y como me explicaron. Muy buena relación calidad precio."
"Buena experiencia, lo malo es que tengo animales en casa y no puedo activar la alarma por la noche y cuando me voy la activo y hay veces que salta por los pajaros."
"Todo correcto, lo único que a veces le cuesta conectar en la aplicación del móvil, por lo demás bien."
Valoraciones de los clientes de ADT sobre la instalación
El proceso de instalación de una alarma es fundamental para que el equipo funcione correctamente. Las opiniones de los clientes de ADT en este apartado son dispares, con reseñas tanto positivas como negativas.
"Seriedad, agilidad y sin variantes sobre lo contratado. Instalación realizada por verdaderos profesionales amables, didácticos y puntuales."
"Después de varios intentos de ocupación en diversas viviendas de nuestro edificio, hemos decidido poner alarma, nos la recomendaron y de momento, el servicio de instalación ha sido rapidísimo y correcto."
"Vino el instalador y decidió no instalar la alarma por tener una conexión a internet baja. Muy descontentos y decepcionados."

¿Tienes una casa de hasta 90 metros cuadrados?
Llámanos para conocer nuestras ofertas especiales
¿Tienes una casa de hasta 90 metros cuadrados?
Llámanos para conocer nuestras ofertas especiales
Opiniones sobre los servicios de la alarma de ADT
Además del kit contratado, las compañías suelen incluir una serie de servicios de seguridad complementarios para mejorar la experiencia de los usuarios. En este sentido, la valoración de ADT es negativa.
La compañía ha incorporado recientemente el servicio ADT Help, que consiste en un botón SOS para emergencias tanto dentro como fuera de casa. Es gratis el primer año, pero después cuesta 5 € al mes.
Además, no cuenta con servicio de Acuda ni de custodia de llaves como el resto de grandes compañías del sector (Movistar Prosegur, Securitas Direct, SICOR...).
Reseñas sobre el servicio de atención al cliente de ADT
Un aspecto crucial para valorar de forma positiva a una compañía de alarmas es su atención y resolución de dudas, gestión de problemas y rapidez para atender a sus clientes.
El servicio de atención al cliente de ADT cuenta con diversos premios a nivel nacional y ha revalidado recientemente el premio a Servicio de Atención al cliente del Año, que reconoce el compromiso de la compañía en el trato a sus clientes.
No obstante, un premio no es reflejo de las opiniones de todos los clientes, ya que cada experiencia es única. A continuación, se resumen las reseñas más destacadas sobre la atención de ADT:
Opiniones sobre el proceso de contratación...
"Mi experiencia fue buena, porque me dejaron el tiempo de reflexión que necesitaba, no fueron acosadores, se han tomado la molestia de estudiar mi necesidad, acercándose mucho a mis inquietudes."
"Excelente tanto la visita del asesor de seguridad como la instalación del técnico homologado; todo muy bien explicado. Creo que es la empresa con mejor servicio de atención al cliente."
Opiniones sobre la gestión de problemas e incidencias...
"He llamado a atención al cliente y sobre la marcha me corrigió varias incidencias que tenía en la centralita debido a un corte de suministro de tensión."
"Hace 2 meses solicité un mando a distancia extra y tras innumerables llamadas y quejas, aún no me lo han proporcionado. Estoy pensando en darme de baja, ya que no estoy usando la alarma al faltarle el mando a un familiar que no puede entrar o salir de casa si activamos la alarma."
Opiniones sobre el proceso de baja de la alarma...
"Una vergüenza. 8 años con ellos y todo normal. Tramito la baja y ya son todo problemas. Hasta el punto que me están acosando para que pague una cuota de un mes en el que ya no era cliente y tampoco tenia la alarma instalada."
"Te das de baja y te siguen pasando los recibos, los devuelves, te dan de baja por impago pero te dicen que debes los anteriores a pesar de haberte dado de baja y no haber utilizado sus servicios."
Elige entre las mejores ofertas de seguridad del mercado
Valoraciones generales sobre ADT
Estoy bastante contento con mi alarma de ADT. El único pero que le pongo es que los vídeos podrían cargar un poco más rápido.
Anónimo
Estoy muy satisfecha de lo fácil que ha sido todo con ADT. Con esta empresa puedes realizar toda la gestión de manera online o por teléfono, sin que te acosen a llamadas o con técnicos yendo a tu casa.
Anónimo
Mejor compañía de alarmas en España. Buenos equipos, fiables y mejor Atención técnica y al cliente. Empresa seria y sin sorpresas. Muy recomendable.
Anónimo
Protege tu hogar desde 19,90 € al mes
Solicita tu presupuesto gratuito.
Consulta las opiniones de otras compañías de alarmas
Desde que contraté el servicio de ADT, he tenido múltiples fallos en la alarma y en la atención al cliente. A pesar de haber reportado el problema varias veces, no han sido capaces de solucionarlo.
Voir plus Voir moinsHe intentado contactar con su soporte en varias ocasiones, pero la respuesta ha sido lenta e ineficaz. Pago por un servicio de seguridad que no funciona correctamente, lo cual es inaceptable en una empresa de este tipo.
Ahora quiero darme de baja debido al mal servicio, pero me exigen una penalización por cancelación anticipada, a pesar de que ellos han incumplido el contrato.
No recomiendo ADT en absoluto. Si estás pensando en contratarlo, busca otras opciones más confiables.