Área de clientes de Securitas Direct

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El área de clientes de Securitas Direct es una plataforma digital privada donde los usuarios pueden gestionar y controlar aspectos clave de sus sistemas de seguridad contratados.

Acceso al área de cliente de Securitas

Existen dos formas disponibles para acceder:

  • Desde el sitio web de la propia compañía:
    securitas direct clientes
  • A través de la app My Verisure:
    AREA DE CLIENTES DE SECURITAS DIRECT

Para entrar, tan sólo es necesario contar con un usuario y contraseña, los cuales se generan durante el proceso de registro.

La contraseña y usuario para acceder a su área clientes son los mismos que para entrar en la app My Verisure.

Funcionalidades y gestiones dentro del área privada

El área privada de clientes de Securitas Direct es un espacio exclusivo donde los usuarios pueden gestionar su sistema de alarma de manera sencilla y segura.
Acceder a este área te permite tener el control total de tu seguridad, realizando gestiones en cualquier momento y desde cualquier lugar.
A continuación, te explicamos las principales funcionalidades que vas a poder encontrar y cómo te recomendamos utilizarlas:

  • Ver el estado de la alarma y editar los parámetros de configuración.
    Revisa el estado actual de tu equipo y dispositivos (armada, desarmada, activado el modo noche, etc...) y realiza ajustes según tus necesidades.
    Para entrar a esta opción, solo debes ir hacia el apartado de "Mi Alarma", donde podrás cambiar configuraciones básicas como:
    • Los modos de funcionamiento.
    • La sensibilidad de los sensores.
    • Programar horarios específicos de armado o desarmado.
  • Armar o desarmar el sistema y dispositivos a distancia.
    Controla tu sistema de seguridad desde cualquier lugar con acceso remoto. A través de la sección "Control Remoto", podrás armar o desarmar tu alarma con sólo un clic, así como activar o desactivar dispositivos específicos como por ejemplo los sensores de movimiento o las cámaras de seguridad.
    Esta funcionalidad es ideal cuando necesitas gestionar la protección de tu hogar o negocio sin estar físicamente presente.
  • Consultar y descargar las facturas.
    Gestionar tus pagos nunca ha sido tan fácil. Dentro del área privada, en el apartado de "Facturación", puedes consultar el estado de tus abonos, revisar el historial de movimientos y descargar las facturas en formato PDF para llevar un control detallado.
    Además, podrás actualizar tus datos de cobro de manera rápida y segura. Aprovecha también y revisa el precio de la alarma de Securitas Direct que tengas aplicado en función de las promociones que te beneficiaran en el momento de la contratación.
  • Revisar el histórico de eventos (activación/desactivación de la alarma).
    Mantén un registro completo de toda la actividad de tu sistema de seguridad.
    En la sección "Historial de Eventos", puedes ver en detalle las activaciones y desactivaciones del equipo, incluyendo fechas, horas y quién realizó la acción.
    Este histórico es clave para llevar un control preciso de lo que ocurre en tu propiedad.
  • Acceder a las grabaciones de las cámaras.
    Si tienes cámaras de seguridad instaladas, podrás acceder a las grabaciones directamente desde tu área privada. En el menú de "Cámaras", tendrás acceso a las grabaciones almacenadas, pudiendo revisar cualquier momento específico de las últimas horas o días. También es posible gestionar el almacenamiento de las grabaciones o configurarlas para que se guarden automáticamente en la nube.
  • Solicitar imágenes en tiempo real.
    Para una mayor tranquilidad, puedes solicitar imágenes en tiempo real de las cámaras de seguridad instaladas en tu propiedad. En el apartado de "Visualización en Vivo", es posible solicitar instantáneas de lo que ocurre en ese momento y recibirlas directamente en la plataforma o en tu dispositivo móvil.
  • Gestionar usuarios autorizados.
    Si deseas que otras personas puedan acceder o gestionar tu alarma, agrega o elimina usuarios autorizados.
    En la sección "Gestión de Usuarios", podrás configurar distintos niveles de permisos, asegurándote control total al asignar a cada usuario la posibilidad de realizar las acciones que tú permitas.
  • Configurar alertas y notificaciones.
    Mantente siempre informado con el sistema de alertas personalizadas. En "Alertas y Notificaciones", puedes configurar avisos que informarán en tiempo real sobre eventos importantes como: activaciones de tu sistema de seguridad, entradas no autorizadas o incluso fallos técnicos.
    Estas notificaciones se pueden enviar por email o SMS según prefieras.
  • Hablar con un agente.
    Si necesitas asistencia inmediata, la plataforma te ofrece la posibilidad de contactar directamente con un agente de la compañía desde tu área privada.
    A través de la opción "Contacto con Soporte", puedes iniciar una conversación en tiempo real o solicitar una llamada desde cualquiera de los teléfonos de Securitas Direct. Esta funcionalidad garantiza que siempre tengas ayuda disponible para cualquier incidencia o consulta.

Estas funcionalidades hacen que sea un espacio integral para gestionar todo lo relacionado con la servicio de alarma para casa o para negocio, incluso si también lo necesitas, podrías tramitar tu baja de Securitas Direct.

Cómo ver el documento con el contrato del servicio

Para poder acceder al texto en sí, lo puedes ver en dentro del apartado de información de la cuenta o a través de la app, y tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede a tu área de clientes en la web de la compañía o mediante su app.
  2. Inicia sesión utilizando tu usuario y contraseña.
  3. Dirígete al menú principal y selecciona el apartado “Mi cuenta” o “Documentación”.
  4. Busca la opción “Contrato” o “Documentos contractuales”.
  5. Y una vez ahí, ya podrás ver una copia de tu contrato y descargarlo en formato PDF si lo necesitas.

Preguntas frecuentes sobre el área de clientes de Securitas Direct

¿Cómo puedo ver mis facturas?

Puedes ver y descargar las facturas de Securitas Direct que tengas a tu nombre o al de tu empresa, directamente desde tu área privada de cliente, accediendo tanto desde la web, como desde la propia app My Verisure.

¿Cuál es mi usuario en Securitas Direct?

Generalmente tu nombre de usuario en tu área privada de cliente, es tu correo electrónico con el que te registraste. Si lo has olvidado, puedes recuperarlo utilizando la opción "¿Olvidaste tu usuario?" en la página de inicio de sesión.