Atención al cliente de Securitas Direct: teléfono gratuito y mail
El teléfono para clientes de Securitas Direct es el 910 121 122. En cambio, para contrataciones o información se debe llamar al 900 903 703. Consulta aquí todas las vías de atención disponibles.
Teléfonos para clientes de Securitas Direct
El teléfono de atención al cliente de Securitas Direct es el 910 121 122 y está disponible durante las 24 horas del día.
Este es un número de pago, por lo que se recomienda contactar con la compañía por otras vías gratuitas.
Además, Securitas Direct cuenta con otros números de teléfono para atender otras dudas específicas que tengan los clientes de la compañía.
Motivo de la llamada | Número |
---|---|
Atención al cliente | 910 121 122 |
Descuento exclusivo clientes | 900 111 666 |
Reconectar una alarma | 900 114 422 |
El descuento exclusivo se aplica en segundas residencias.
Teléfono gratuito para contratar Securitas Direct
Los usuarios que quieran contratar una nueva alarma para su vivienda o negocio pueden llamar al teléfono gratuito de Securitas Direct: 900 555 111.
Además, disponen del WhatsApp de Securitas Direct para resolver cualquier tipo de duda durante la contratación de su nuevo equipo de seguridad.
Motivo de la llamada | Número |
---|---|
Teléfono general | 900 555 111 |
900 903 703 | |
673 30 98 55 |
Para contratar la alarma de Vodafone y Securitas Direct hay que contactar con la compañía de telecomunicaciones, pues Securitas no se encarga de este proceso.
Consulta previamente las opiniones de Securitas Direct para saber qué valoración hacen los clientes de la compañía sobre la alarma y la atención recibida.
Teléfono para dar de baja Securitas Direct
Para dar de baja la alarma de Securitas Direct el cliente tiene que avisar con una antelación mínima de 30 días a la fecha de vencimiento del contrato.
Será imprescindible haber cumplido con la permanencia de dos años exigida por Securitas Direct, puesto que de lo contrario habrá que pagar una penalización económica.
En cualquier caso, el canal oficial habilitado por Securitas para rescindir el contrato es el correo securitasdirect@securitasdirect.es
No obstante, los usuarios podrán llamar al teléfono de atención al cliente (910 121 122) para saber qué datos son necesarios y cómo enviarlos.
¿Buscas otras opciones para proteger tu vivienda?
ADT Basic
Dos cuotas gratis
Desde 42,35 €/mes
- Panel de comunicación
- Placa disuasoria
- Mando a distancia
- Videodetector
- Detector magnético
- Detector de infrarrojos
- ADT Help
SICOR Pisos
Desde 29,90 €/mes
Durante un año
- Panel de comunicación
- Placas disuasorias
- Teclado con sirena
- 1 fotodetector
- 1 sensor puertas y ventanas
- 1 infrarrojo
- 4 llaves inteligentes
Precios con IVA. El usuario puede añadir componentes adicionales.
Teléfonos de las oficinas de Securitas Direct
Securitas Direct tiene más de 60 oficinas comerciales en toda España. Los teléfonos de la compañía en las principales delegaciones son:
Delegación | Teléfono |
---|---|
Barcelona | 933 729 022 |
Madrid | 913 445 633 |
Murcia | 968 273 503 |
Tenerife | 922 534 393 |
Valencia | 961 341 167 |
Zaragoza | 976 358 609 |
Atención al cliente de Securitas Direct
Además de los teléfonos mostrados, Securitas Direct cuenta con un amplio servicio de atención al cliente, desarrollado a través de los siguientes canales:
-
Correo electrónico
A través del email info@securitasdirect.es. Está disponible todos los días del año las 24 horas del día.
-
Chat online
Disponibles tanto en la APP móvil My Verisure, área cliente y web de Securitas. Ofrece atención todos los días de 8h a 22h.
-
Fax
El fax de Securitas Direct es el 912 114 981.
Más contenido sobre alarmas