Atención al cliente de Securitas Direct: teléfono gratuito y mail

Actualizado el
min de lectura

El teléfono para clientes de Securitas Direct es el 910 121 122. En cambio, para contrataciones o información se debe llamar al 900 903 703. Consulta aquí todas las vías de atención disponibles.

Teléfonos para clientes de Securitas Direct

El teléfono de atención al cliente de Securitas Direct es el 910 121 122 y está disponible durante las 24 horas del día.

Este es un número de pago, por lo que se recomienda contactar con la compañía por otras vías gratuitas.

Además, Securitas Direct cuenta con otros números de teléfono para atender otras dudas específicas que tengan los clientes de la compañía.

Teléfonos de Securitas Direct
Motivo de la llamadaNúmero
Atención al cliente910 121 122
Descuento exclusivo clientes900 111 666
Reconectar una alarma900 114 422

El descuento exclusivo se aplica en segundas residencias.

Teléfono gratuito para contratar Securitas Direct

Los usuarios que quieran contratar una nueva alarma para su vivienda o negocio pueden llamar al teléfono gratuito de Securitas Direct: 900 555 111.

Además, disponen del WhatsApp de Securitas Direct para resolver cualquier tipo de duda durante la contratación de su nuevo equipo de seguridad.

Teléfonos de contratación de Securitas Direct
Motivo de la llamadaNúmero
Teléfono general900 555 111
900 903 703
WhatsApp673 30 98 55

Para contratar la alarma de Vodafone y Securitas Direct hay que contactar con la compañía de telecomunicaciones, pues Securitas no se encarga de este proceso.

Consulta previamente las opiniones de Securitas Direct para saber qué valoración hacen los clientes de la compañía sobre la alarma y la atención recibida.

Teléfono para dar de baja Securitas Direct

Para dar de baja la alarma de Securitas Direct el cliente tiene que avisar con una antelación mínima de 30 días a la fecha de vencimiento del contrato.

Será imprescindible haber cumplido con la permanencia de dos años exigida por Securitas Direct, puesto que de lo contrario habrá que pagar una penalización económica.

En cualquier caso, el canal oficial habilitado por Securitas para rescindir el contrato es el correo securitasdirect@securitasdirect.es

No obstante, los usuarios podrán llamar al teléfono de atención al cliente (910 121 122) para saber qué datos son necesarios y cómo enviarlos.

¿Buscas otras opciones para proteger tu vivienda?

ADT Alarmas

ADT Basic

Dos cuotas gratis
Desde 42,35 €/mes

  • Panel de comunicación
  • Placa disuasoria
  • Mando a distancia
  • Videodetector
  • Detector magnético
  • Detector de infrarrojos
  • ADT Help

Pedir presupuesto

logo de sicor alarmas

SICOR Pisos

Desde 29,90 €/mes
Durante un año

  • Panel de comunicación
  • Placas disuasorias
  • Teclado con sirena
  • 1 fotodetector
  • 1 sensor puertas y ventanas
  • 1 infrarrojo
  • 4 llaves inteligentes

Pedir presupuesto

Precios con IVA. El usuario puede añadir componentes adicionales.

Teléfonos de las oficinas de Securitas Direct

Securitas Direct tiene más de 60 oficinas comerciales en toda España. Los teléfonos de la compañía en las principales delegaciones son:

Oficinas de Securitas Direct
DelegaciónTeléfono
Barcelona933 729 022
Madrid913 445 633
Murcia968 273 503
Tenerife922 534 393
Valencia961 341 167
Zaragoza976 358 609

Atención al cliente de Securitas Direct

Además de los teléfonos mostrados, Securitas Direct cuenta con un amplio servicio de atención al cliente, desarrollado a través de los siguientes canales:

  • Correo electrónico

    A través del email info@securitasdirect.es. Está disponible todos los días del año las 24 horas del día.

  • Chat online

    Disponibles tanto en la APP móvil My Verisure, área cliente y web de Securitas. Ofrece atención todos los días de 8h a 22h.

  • Fax

    El fax de Securitas Direct es el 912 114 981.

Más contenido sobre alarmas