Todos los comentarios
Todos los comentarios
Califica Movistar Prosegur Alarmas
Para dar tu opinión sobre Movistar Prosegur Alarmas debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de moderación de SelectraCalifica Movistar Prosegur Alarmas
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
¿Cómo verificamos las opiniones? Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Alarma muy completa y he usado el sos muy efectivos
Leer más Ver menosPésima atención y poca tranquilidad.el señor con kien contraté la alarma nose nada del en todo el año que llevo.me entraron a robar la alarma no sono,no me mandaron policía ni se identificaron correctamente.no contratéis está alarma no vale para nada
Leer más Ver menosDespués de tres años aprox. con prosegur-Movistar y tras tener información sobre qué ocurre cuando se usan inhibidores de frecuencia (los sensores dejan de emitir señal y Prosegur llama al propietario para decir lo que ocurre pero NO PUEDEN LLAMAR A LA POLICÍA PORQUE NO TIENEN PRUEBAS DEL INCIDENTE) me reconocen la vulnerabilidad del sistema. El dpto. de reclamaciones me informa de que efectivamente esto es así pero que no hay nada que reclamar. El contrato no recoge esta situación. Por supuesto me doy de baja y comienzo reclamaciones legales por vías pertinentes. Es realmente preocupante que no den respuesta a este tipo de situaciones de INSEGURIDAD PRIVADA. Falta de información y falta de medios tecnológicos.
Leer más Ver menosUna alarma muy completa y a un precio asequible. La atención al cliente ha sido excelente.
Leer más Ver menos