Opiniones reales de clientes de Movistar Prosegur Alarmas
Los clientes de Movistar Prosegur valoran positivamente la rápida instalación y el nivel de seguridad de las alarmas. Sin embargo, las opiniones sobre la atención son muy negativas.
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Valoraciones de los clientes de Movistar Prosegur Alarmas
Opiniones sobre el precio de Movistar Prosegur
El precio de Movistar Prosegur Alarmas es una de las principales inquietudes por parte de los clientes. Aunque no es la compañía más económica, las ofertas recurrentes que lanza son bastante competitivas y reducen la cuota mensual de forma considerable. Los clientes de la compañía destacan principalmente los siguientes puntos:
- Precios elevados, algunos clientes consideran que los costes de contratación son altos en comparación con la competencia.
- Uso de tecnología avanzada en los sistemas.
- Existen quejas respecto a determinadas cargos adicionales a la factura, los cuales no se especifican claramente desde el principio.
- Son kits completos, omitiendo así la necesidad de adquirir componentes adicionales.
Aquí tienes algunas opiniones de clientes reales en relación con el precio de sus kits:
"Las ofertas son solo por 6 meses. Después son más caros que el resto de los sistemas de alarma."
"Contraté la promoción de los primeros 6 meses a 9€ y resulta que nos pasan a 49,77€. Ni te llaman ni atienden la incidencia, he devuelto el recibo a ver si ahora llaman."
"Calidad-Precio fantástico. Fácil de utilizar y siempre que salimos e incluso estando dentro, la conectamos, me siento mucho más segura."
Valoraciones de los clientes de Movistar Prosegur sobre la instalación
La instalación de una alarma es un proceso que debe estar controlado por profesionales. Como en cualquier otra empresa, las opiniones de sus clientes son dispares, puesto que cada uno ha tenido una experiencia o valora unas cosas por encima de otras durante este proceso.
Algunas de las valoraciones más destacadas son las siguientes:
"El técnico al instalar la alarma taladró el cable del portero automático y por más que reclamo no lo arreglan. Un desastre y un mareo de reclamaciones."
"Debido a una negligente instalación de la alarma han robado en mi casa con la alarma puesta."
"Todo genial, instalación rápida y sin cables. Comercial maravilloso. La alarma va como un tiro. Lo recomiendo."
Reseñas de Movistar Prosegur sobre el servicio y la atención al cliente
Uno de los aspectos clave a la hora de recomendar un sistema de seguridad es la atención al cliente recibida. En este sentido, la valoración general de la compañía es bastante positiva. A continuación, se muestran opiniones sobre diferentes cuestiones relacionadas con la atención al cliente de Prosegur.
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Proceso de baja
Para dar de baja la alarma de Prosegur se debe respetar el periodo de permanencia de dos años, ya que de lo contrario se cobra una penalización. Las opiniones de los clientes reflejan su descontento por la lentitud de la empresa en tramitar esta gestión.
"Para dar de baja esta alarma he realizado más de 10 llamadas y después de 20 días el contrato sigue activo y no me la gestionan para así cobrar un mes más, además de amenazarme por teléfono cuando les comuniqué mi intención de devolverles el recibo."
"Recomiendo a todo el mundo no contratar Movistar Prosegur, ya que es tarea imposible darte de baja en el mismo cuando ya no lo necesitas. Concretamente llevo desde el 20 de julio pidiendo la baja y a fecha de hoy, 7 de agosto, 18 dias después y después de 200 llamadas el servicio sigue de alta y sin visos de que me vayan a dar de baja algún día."
"He estado con su alarma y estaba muy contento con el servicio, pero llevo casi dos meses para que me desinstalen la alarma (por venta de la casa) y tras varias llamadas siguen sin venir, no se si pretenden cobrarme el material... el servicio debe ser bueno desde el primer día hasta el último."
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Resolución de incidencias
Desde tu área privada de cliente es posible realizar y resolver determinadas problemáticas.
Y esto es lo que opinan sobre ello algunos usuarios:"Llevo más de un mes con problemas con ellos, llamo y no te atienden (llamadas de espera de más de 15 minutos) la atención pésima, no la recomiendo para nada."
"La atención telefónica no es la esperada, aún no me han contactado por un problema de la factura."
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Atención de los técnicos
Las opiniones sobre los técnicos de Movistar Prosegur son muy positivas, destacando su profesionalidad y amabilidad para solucionar cualquier duda o fallo con los sensores instalados.
"Atienden de forma rápida y adecuada a la necesidad que puedas tener. Siempre hay alguien al otro lado lo que da una sensación de tranquilidad y de recurso bien invertido."
"El trato muy amable por parte de los operarios. Dispuestos a solucionar los problemas de la incidencia, incluso regresaron a comprobar que todo estuviese en perfecto funcionamiento. Muy buen servicio."
"Me ha parecido que brindan un servicio de calidad con una buena formación a sus empleados. Muy buenos profesionales."
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Proceso de facturación
En este apartado, las opiniones de Prosegur son negativas, destacando principalmente problemas con los importes facturados.
"Todo perfecto. Pero tras una semana sigo esperando por un problema en mi factura."
"Hice un cambio de domicilio y el servicio técnico fue muy bien, pero el administrativo lleva sin cobrarme ni llamar desde el mes de febrero. Estamos en Junio y por fin hoy después de no se cuántas llamadas ( mías)me indican que me van a pasar factura sin verla yo."
Comentarios de Movistar Prosegur sobre el nivel de seguridad
Por último, el nivel de seguridad y la sensación de estar protegido es fundamental al contratar este tipo de servicios, especialmente cuando hay un compromiso de permanencia tan largo.
Los kits de seguridad son de grado 2 y tienen conexión permanente con su propia CRA para supervisar cualquier salto de alarma que se produzca.
No obstante, las opiniones de los clientes reflejan un claro descontento con el funcionamiento de los fotodetectores y las cámaras de vídeo instaladas:
"Para nada recomendable, no la pongáis, falla muchísimo la aplicación. No graba la mayoría de la veces, y otras tantas fallan las cámaras. Deseando que pase mi suscripción."
"Tengo contratado grabación con cámara de videovigilancia durante 24 horas y cuando hemos necesitado las imágenes de un momento concreto no se ha grabado. Hemos reclamado las imágenes y no nos envían nada."
"Las cámaras que se instalan son pésimas. no se reconoce al presunto ladrón aunque pase delante de ellas. La imagen no sirve para la policía."
Valoración final sobre las opiniones de Movistar Prosegur
En base a todas las opiniones vistas y el conocimiento del sector, la valoración sobre sus alarmas es la siguiente:
Compara entre las diferentes compañías de alarmas
Muy mal servicio. Renovación de la instalación sin terminar desde hace dos meses. Nadie se hace responsable, solo marean el asunto
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