Opiniones de los clientes de Movistar Prosegur Alarmas


Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
10/07/2023

Pésima atención y poca tranquilidad.el señor con kien contraté la alarma nose nada del en todo el año que llevo.me entraron a robar la alarma no sono,no me mandaron policía ni se identificaron correctamente.no contratéis está alarma no vale para nada

Leer más Ver menos
1/5
28/03/2023

Después de tres años aprox. con prosegur-Movistar y tras tener información sobre qué ocurre cuando se usan inhibidores de frecuencia (los sensores dejan de emitir señal y Prosegur llama al propietario para decir lo que ocurre pero NO PUEDEN LLAMAR A LA POLICÍA PORQUE NO TIENEN PRUEBAS DEL INCIDENTE) me reconocen la vulnerabilidad del sistema. El dpto. de reclamaciones me informa de que efectivamente esto es así pero que no hay nada que reclamar. El contrato no recoge esta situación. Por supuesto me doy de baja y comienzo reclamaciones legales por vías pertinentes. Es realmente preocupante que no den respuesta a este tipo de situaciones de INSEGURIDAD PRIVADA. Falta de información y falta de medios tecnológicos.

Leer más Ver menos
4/5
29/11/2022

Una alarma muy completa y a un precio asequible. La atención al cliente ha sido excelente.

Leer más Ver menos