Opiniones reales de clientes de Movistar Prosegur Alarmas

Movistar Prosegur Alarmas

2.9 / 5 de 4 votos
5
25%
4
25%
3
0%
2
0%
1
50%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
2.9 /5 de 4 votos
5
25%
4
25%
3
0%
2
0%
1
50%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Ordenar por
5/5
fecha de publicación: 11/07/2024 , fecha de la experiencia: 11/07/2024

Alarma muy completa y he usado el sos muy efectivos

Leer más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 10/07/2023

Pésima atención y poca tranquilidad.el señor con kien contraté la alarma nose nada del en todo el año que llevo.me entraron a robar la alarma no sono,no me mandaron policía ni se identificaron correctamente.no contratéis está alarma no vale para nada

Leer más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 28/03/2023

Después de tres años aprox. con prosegur-Movistar y tras tener información sobre qué ocurre cuando se usan inhibidores de frecuencia (los sensores dejan de emitir señal y Prosegur llama al propietario para decir lo que ocurre pero NO PUEDEN LLAMAR A LA POLICÍA PORQUE NO TIENEN PRUEBAS DEL INCIDENTE) me reconocen la vulnerabilidad del sistema. El dpto. de reclamaciones me informa de que efectivamente esto es así pero que no hay nada que reclamar. El contrato no recoge esta situación. Por supuesto me doy de baja y comienzo reclamaciones legales por vías pertinentes. Es realmente preocupante que no den respuesta a este tipo de situaciones de INSEGURIDAD PRIVADA. Falta de información y falta de medios tecnológicos.

Leer más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 29/11/2022

Una alarma muy completa y a un precio asequible. La atención al cliente ha sido excelente.

Leer más Ver menos