Protege tu hogar con la alarma de Vodafone y Securitas Direct
Securitas Direct y Vodafone han lanzado un pack conjunto que combina una alarma para casa con un paquete de fibra y móvil. Te contamos cuánto cuesta y sus condiciones de contratación.
¿Cuánto cuesta la alarma de Vodafone y Securitas Direct?
El precio de la alarma para casa es de 52,29 €/mes con equipo incluido, pero la cuota mensual total dependerá del paquete de fibra y móvil contratado. Las opciones son las siguientes:
Tarifas y precios de Securitas Direct y Vodafone
Paquete | Coste de Securitas | Coste de Vodafone | Descuento | Coste total (fibra + móvil + alarma) |
---|---|---|---|---|
Fibra 600Mb, 2 líneas ilimitadas y TV (Max y Netflix) | Desde 52,29 €/mes | 44 € durante 3 meses Luego 63 €/mes | -5 €/mes por contratar una tarifa de Vodafone con la alarma Securitas Direct | 110,29 €/mes a partir del 4 mes |
Fibra 600Mb, 2 líneas ilimitadas y TV (Max, Netflix, Disney+ y Prime) | Desde 52,29 €/mes | 52 € durante 3 meses Luego 74 €/mes | -5 €/mes por contratar una tarifa de Vodafone con la alarma Securitas Direct | 121,26 €/mes a partir del 4 mes |
*No somos Securitas Direct. El precio de instalación de la casa corresponde a una oferta puntual realizada por SECURITAS para una vivienda de dos plantas y dos puntos de acceso en el que se incluye el precio del equipo: carteles, magnético, fotodetectores, dispositivo teleasistencia, teclado numérico y 2 llaves.
Calcula tu presupuesto
Calcula tu presupuesto
Condiciones del acuerdo de Vodafone y Securitas Direct
Los clientes de fibra y móvil de Vodafone pueden incluir una alarma para su hogar gracias a la colaboración con Securitas Direct y reforzar así su seguridad.
Las principales condiciones para contratar la alarma de Securitas Direct son las siguientes:
Pensado para clientes convergentes de Vodafone (fibra + móvil).
Instalación gratuita para clientes de fibra y móvil. Los clientes de sólo móvil con contrato vigente inferior a doce meses deberán pagar 119,79 €.
Permanencia de dos años con Securitas y uno con Vodafone.
Router WiFi incluido.
¿Qué incluye la alarma de Vodafone?
Consiste en un kit básico de protección para un hogar de dimensiones medianas y con solo un punto de acceso. Los componentes incluidos son:
Panel de control
Incluye botón SOS para emergencias, sistema de habla-escucha y la función de activar y desactivar la alarma, bien por código o llave inteligente.
Llaves inteligentes
Su única función es facilitar el armado y desarmado del sistema de seguridad. Cada miembro puede tener su propia llave, aunque siempre habrá una llave principal.
Videodetectores
Permiten a la Central de Alarmas verificar mediante imágenes los saltos que se producen. Además, el usuario podrá solicitar imágenes a través de la APP móvil.
Detector magnético
Funciona como una alarma para puertas y ventanas, al proteger estas zonas cuando se abren de manera forzada. Detecta aperturas, golpes y vibraciones.
Cartel disuasorio
Tienen la función de disuadir a posibles intrusos. Por ese motivo se colocan siempre a la vista de todo el público.
Unidad central
Es el cerebro de la alarma. Recibe todos los avisos y se comunica con la Central Receptora mediante dos vías de comunicación: GSM y la red ATN de Securitas.
APP móvil
La aplicación My Verisure permite gestionar la alarma desde cualquier lugar y ver en tiempo real qué sucede en casa. Incluye la función del Guardián Verisure para solicitar ayuda tanto dentro como fuera de la vivienda.
Conexión 24/7 con la policía
Está conectada a una CRA que supervisa qué ocurre en cada momento. En caso de intrusión, se comunica con la policía y/o emergencias para que acudan al domicilio.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir.
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
Cómo contratar la alarma de Securitas Direct y Vodafone
Al tratarse de un acuerdo comercial entre ambas compañías, el servicio de atención al cliente de Securitas Direct no se encarga del proceso de contratación.
También puedes acceder a la información desde tu área privada de cliente.
Para ello, habrá que recurrir a los canales habilitados por Vodafone:
- Tiendas físicas
- Tienda online y televenta
- Teléfono: 900 92 09 29
Alternativas a la alarma de Vodafone
Los usuarios que están buscando dispositivos de seguridad para hogar tienen opciones más económicas en el mercado y con más componentes. A continuación, se muestran diferentes alternativas:



