Opiniones de la alarma de Securitas Direct

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Las opiniones de Securitas Direct reflejan el desconento de los clientes, que no están satisfechos con la atención al cliente ni la resolución de trámites como el proceso de baja. Consulta aquí una valoración general sobre la compañía.

Opiniones sobre Securitas-Direct
1.2 / 5
de 309 reseñas
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¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Joan
Publication date: 28/01/2025
Experience date: 28/01/2025

Es la peor compañía que existe para darte de baja. Muy rápidos para la instalación cuando los contratas, pero unos maleducados para darte de baja. Te persiguen de manera muy intrusiva para que cambies de opinión, te ponen dificultades y alargan los plazos de baja todo lo que pueden. Además cuando te das de baja te pasan cargos extras por supuestos dispositivos que no has pedido (una llave de más, un detector que ellos cambiaron porque no funcionaba, etc.) y si no pagas te amenazan con ponerte en listas de morosos. Realmente mil veces mejor Movistar Prosegur.

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1/5
Maria
Publication date: 17/01/2025
Experience date: 17/01/2025

Es una estafa. Estafan a los ancianos. Les obligan a un contrato de tres años sin explicarselo y no hay posibilidad de darse de baja. Una vergüenza.

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1/5
Anónimo
Publication date: 14/01/2025
Experience date: 14/01/2025

Son unos ladrones sin vergüenzas después de darte de baja y tener la cancelación de todo lo que se debía me entero después de 6 meses que me tienen en asnef y uno se pasa la pelota al otro pero hay sigo teniendo la trasferencia bancaria y la cancelación de todo lo que se debía son unos sinverguenzas ahora haber quien me saca ami sinverguenzas lo peor que pude hacer en mi vida

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1/5
Anónimo
Publication date: 10/01/2025
Experience date: 10/01/2025

Realmente un desastre ,no la recomiendo

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1/5
Txema
Publication date: 02/01/2025
Experience date: 02/01/2025

ESTAFADORES, LADRONES Y SINVERGÜENZAS..Me cobraron 3 meses cuando en mi piso no estaba dada de alta la luz. Meses detrás de ellos para que me devolvieran el importe ilícito. Al final opté por devolverles a ellos tres recibos para compensar( una por otra) y mira por donde ESO si lo entendieron a la primera jajajaja…Durante los meses de servicio me han hecho saltar la alarma en innumerables ocasiones a horas intempestivas causándome conflictos con mis vecinos por despertarlos a las 6:00 de la mañana,etc…IMPRESENTABLES es quedarse cortos

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Valoraciones de los clientes de Securitas Direct

Lo mejor valorado

  • Instalación rápida y eficaz
  • Lo último en tecnología
  • Dispositivos intuitivos

Lo peor valorado

  • Precio muy elevado
  • Dificultad al darse de baja
  • No se cumplen condiciones
 

Valoraciones sobre el precio de Securitas Direct

El precio de la alarma de Securitas Direct es elevado en comparación con las cuotas de otras compañías. Las opiniones de los clientes reflejan su descontento por las continuas subidas y por la falta de cumplimiento de las condiciones.

"El comercial nos ofreció un precio especial los 6 primeros meses. Nos están cobrando casi el doble, hemos reclamado decenas de veces y nos siguen cobrando lo mismo. Por otro lado, cuando no estamos en casa, la alarma salta sola y no nos dan ninguna solución. Dinero tirado a la basura."

Ruth Martínez, Trustpilot

"En un año mi factura ha cambiado tres veces. Te cobran cosas que no has contrastado, como es poco importe supongo que mucha gente no se da cuenta y con eso juegan."

Miaa, Trustpilot

"Los comerciales venden a base de engañar a la gente, llevo desde agosto y no ha habido ni un mes que me hayan pasado la cuota según la supuesta promoción que me dijo el comercial, el cual cuando le escribí para comentarle que estaba teniendo problemas me dijo que el no era el encargado de pasar los recibo bancarios."

Carol Canals Gómez, Google

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Reseñas de Securitas Direct sobre la instalación

La instalación del sistema de seguridad de Securitas Direct es quizás el punto más fuerte entre todas las compañías de alarmas. Sus clientes están encantados con el trato recibido y la profesionalidad de sus técnicos.

"En seguida nos atendieron para concertar la instalación, el personal miy limpio enseguida lo instalaron todo y nos dieron las instrucciones precisas. Por el momento todo funciona correctamente."

Dolores, Trustpilot

"La instalación muy buena, era lo que queríamos. El instalador excelente."

Vicente Pérez, Trustpilot

"Nos han instalado una alarma en nuestra vivienda en Peñiscola. Un servicio excelente que nos deja sin palabras. Muy puntuales, todo bien explicado y de forma que no ha dejado preguntas sin contestar."

Guillermo Vázquez, Trustpilot

Comentarios de clientes sobre el equipo instalado

Securitas Direct destaca por tener su propio equipo de investigación para sacar al mercado lo último en tecnología de alarmas y así facilitar a sus clientes el uso del sistema de seguridad instalado en su propiedad.

En este sentido, las opiniones sobre la alarma de Securitas son diversas, con clientes muy satisfechos y otros que se quejan por los continuos fallos del sistema Moonshot y la mala calidad de sus cámaras.

Positivas

"Me encanta, es fácil de usar, igual que la App My Verisure. Sinceramente, ahora salgo de mi casa sin temor a dejarla sola."

Juan Manuel, Trustpilot

"Buenos productos aunque me gustaría una cámara y un detector de apertura más. Me gustaría también poder modificar las zonas de la casa sin molestar a un técnico."

Ana, Trustpilot

"Por ahora estoy muy satisfecha del equipo y de las comunicaciones recibidas al respecto. Al principio tuve algún salto de alarma por error mío, ahora ya domino más el tema."

LLuïsa, Trustpilot

Negativas

"Las cámaras de vigilancia tienen una resolución muy baja... no se distingue apenas nada. Seria conveniente mejorarlas. La vigilancia externa no distingue entre animales y personas."

Lluis, Trustpilot

"Me aseguraron que la alarma no saltaría con mis mascotas (gato y perro) y la alarma no para de saltar. Cuando desde el primer día empieza a saltar la alarma y les llamo para informar, no me dejan dar de baja un servicio del cual me han engañado. Y tengo que estar 24 meses de contrato obligado a estar con ellos."

Pablo Maestro Ariño, Google

"El comercial nos instaló una alarma de "última generación" que nunca ha funcionado. Después de 4 visitas de "técnicos de seguridad" se echan la culpa unos a otros. Que la alarma está mal instalada... que es muy moderna y esta en pruebas y no funciona aún en condiciones... que la central de recepción da fallos... fallos de cobertura. En la ultima visita nos recomendaron cambiar al modelo antiguo que es el que, actualmente, funciona correctamente."

Viajero Gourmet, Google

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Opiniones sobre la atención al cliente de Securitas

Probablemente, una de las características más importantes que se buscan para instalar una alarma en casa o negocio es que el servicio de atención al cliente sea exquisito y las incidencias se resuelvan lo más rápido posible.

Las opiniones sobre la atención al cliente de Securitas Direct son muy dispares, aunque predominan las valoraciones negativas por varios motivos: lentitud en resolución de problemas, atención inexistente en el proceso de baja y acoso comercial para la contratación.

A continuación, pueden leerse algunas reseñas que reflejan la atención al cliente por parte de Securitas Direct:

Solución de problemas e incidencias

"Al día siguiente de implantar el sistema, fallan las pilas de una cámara. Tardan más de una semana en cambiarlas, y al día siguiente vuelven a fallar, o más bien lo que falla es la cámara, porque no hace las fotos que se le solicitan, y me dan 12 días la cita para el cambio de pilas"

Alfonso Fernández Pérez, Trustpilot

"Llevo 2 meses para cambiar la domiciliación por cambio de titularidad por alquiler de la vivienda. Atención telefónica pésima no tienen ni idea cada vez que he tenido que llamar me decían una cosa diferente. Me he llevado una decepción total de la atención al cliente de Securitas."

David, Trustpilot

Proceso de dar de baja la alarma

"Desde finales de agosto estoy intentando dar de baja el lugar donde trabajo con esta gente, y son tan sin vergüenzas que han cobrado septiembre y octubre cuando hay registros de llamadas de cancelación de servicio desde agosto."

Oriana Quintero, Google

"Después de solicitar la baja del servicio en tiempo y forma y una vez aceptada dicha baja por Securitas Direct, siguen emitiendo facturas de un servicio que no existe."

Rosa Bernal, Google

"Cuando te das de alta todo muy bien pero cuando quieres darte de baja todo son problemas. Te empiezan a llamar unos y otros y ninguno te hace el tramite y asi van pasando los meses y sigues pagando, no obstante cuando ya logras que te hagan el tramite no te informan de como debes abonar el resto de los aparatos y te llaman semanas después para amenazarte con decirte que te van a meter en lista de morosidad."

Cristina Rodríguez, Google

Atención al cliente y comercial

"La peor experiencia que he tenido con una empresa en cuanto al trato recibido por parte de los comerciales y la atención al cliente. Comenzando por el acoso de los comerciales para la captación, llegando a un trato desagradable y muy agresivo."

Alba Lobo Iglesias, Google

"Horrible, no dejan de llamarte incluso habiendo contratado la alarma con ellos. Te llaman los comerciales para que te des de baja y la vuelvas a contratar para conseguir ventas, se pisan entre ellos. Te ofrecen ofertas que se inventan dependiendo con el comercial que hables."

Sandra, Google

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Valoración global de las opiniones de Securitas Direct

Tras ver algunas de las opiniones más destacadas por parte de los clientes de Securitas Direct, es momento de repasar algunos puntos clave de la compañía:

  • Entre las reseñas, lo más destacable es la dificultad para darse de baja en Securitas Direct sin pagar permanencia. La empresa retrasa el trámite y no hace caso a sus clientes.
  • El sistema de alarma de Securitas Direct no es compatible con mascotas y salta constantemente, produciendo falsas alarmas.
  • Las cámaras que se instalan son de baja calidad.
  • El equipo comercial no respeta a los usuarios y usan todo tipo de técnicas para conseguir ventas.

Con todas estas opiniones, la valoración global de Securitas Direct es la siguiente:

Calidad - Precio

 

3/5

Atención al cliente y comercial

 

1/5

Servicios y equipamiento

 

2/5

Comentarios sobre el acuerdo de Caixabank y Securitas

El acuerdo entre ambas entidades ha levantado muchas críticas entre empleados y clientes de la entidad bancaria, pues Caixabank incluye la alarma dentro de productos vinculados para poder acceder o renovar la hipoteca.

Las condiciones de la hipoteca dependerán de cada usuario, pero el precio de la alarma es el mismo para todos y supone un gasto de más de 50 € al mes.

Teniendo en cuenta las condiciones de la alarma, esta alianza es completamente perjudicial para los usuarios y está llena de inconvenientes:

  • El precio es muy elevado, hay opciones con dispositivos similares desde 9,90 € al mes
  • La permanencia es excesiva. Si se contrata la alarma de Securitas Direct sin hipoteca el contrato dura 24 meses, igual que en el resto de compañías.

Los clientes de Caixabank que han instalado la alarma en su casa han dejado las siguientes valoraciones sobre este acuerdo:

 

Yo no he tenido más remedio por el banco Caixabank al cambiar tipo interés por subida Euribor, ya estuve anteriormente y son unos ladrones que alucinas pura fachada todo....Ahora con los bancos no tienes remedio, mientras podáis no negociéis con estos buitres

Raúl, en Comparaiso.

Mis padres contrataron el programa senior de Securitas Direct con La Caixa, tenían una permanencia de 3 años, pasados 4 años decidieron darse de baja, por no usarlo, ya que no les sirvió, las veces que necesitaron asistencia tuvieron que recurrir a los vecinos. Ahora se niegan a dar la baja y nos reclaman 120€.

Usuario anónimo, en Comparaiso.

Reviews sobre las cámaras Arlo de Securitas Direct

Aunque Arlo es una de las marcas más conocidas en el mundo de la videovigilancia, las opiniones dejan claro que la calidad de las grabaciones deja mucho que desear. Así pues, algunas valoraciones destacadas son:

Al día siguiente de implantar el sistema, fallan las pilas de una cámara. Tardan más de una semana en cambiarlas y, al día siguiente, vuelven a fallar. O más bien lo que falla es la cámara porque no hace las fotos que se le solicitan.

Alfonso Fernández Pérez, Trustpilot.

Ayer estaba de barbacoa en mi casa y la deficiencia de la cámara de Securitas Direct era más que evidente. Porque son mis amigos que si no no los reconozco. No compréis esta alarma jamás, tiene una calidad pésima.

Víctor Martínez, Trustpilot.

¿Qué opinión tienen los clientes del proceso de baja con Securitas Direct?

Las opiniones de Securitas Direct reflejan que el proceso de baja es muy complicado, con trabas constantes por parte de la compañía, que dificultan la rescisión total del contrato.

“Para darte de alta tienes todas las facilidades del mundo, pero cuando quieres darte de baja, como es mi caso, es misión imposible, les comunique por escrito conjuntamente con la otra compañía a la que me he ido, la fecha, el dni y toda la documentación, pues ellos insisten en no haber recibido nada.”

Elena T.,Trustpilot

“Servicio de atención al cliente pésimo, desde el principio las alarmas nos daban fallos, hemos intentado darnos de baja, y es algo imposible. Nos siguen enviando las facturas, y no vienen a desmontarlas.”

Aquatrans,Trustpilot

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