Atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas
Información / Contratación / Gestiones
Llama gratis a Movistar Prosegur Alarmas, te facilitamos los teléfonos de la compañía y otras formas de contacto para que puedas solucionar cualquier incidencia o solicitar información.
Teléfono gratuito de Prosegur Alarmas
El número de contacto está disponible para todos los clientes de la compañía. Es un número disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llama al número 24 horas de Prosegur Alarmas
Contacto | Número |
---|---|
Teléfono para clientes | 900 112 365 |
Prosegur recomienda tener a mano el DNI y el nombre completo del titular del contrato para tener una atención más rápida.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
Teléfono para contratar Movistar Prosegur Alarmas
Los usuarios interesados en contratar su servicio de seguridad pueden llamar al 91 716 97 37. Este número de teléfono está disponible todos los días de la semana de 9h a 21h.
Si quieres suspender tu contrato con la compañía, según las condiciones generales, para dar de baja la alarma de Prosegur se puede llamar al 900 112 365 o comunicar esta decisión por escrito al siguiente correo electrónico: gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com
Llamar a Prosegur Alarmas para averías
La compañía te indica en las condiciones generales que se deberá avisar con urgencia a la empresa en los siguientes casos:
- Cuando se produzca un corte de suministro eléctrico, del servicio telefónico o de la línea conectada a la Central Receptora
- Cuando el usuario detecte averías o incidencias en su sistema de alarma
- Cuando el usuario realice un cambio de mobiliario que afecte al sistema de seguridad instalado
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
Los teléfonos habilitados para comunicar estas situaciones están disponibles de lunes a domingo, las 24 horas del día:
Números y mail de averías de Movistar Prosegur
Contacto | Número |
---|---|
Teléfono gratuito | 900 112 365 |
Teléfono de pago | 902 202 999 |
Correo electrónico | gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com |
Las opiniones de la alarma de Movistar reflejan el buen hacer de los técnicos de la compañía para resolver las incidencias reportadas por los usuarios, tanto por sus conocimientos como por su rapidez.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
Atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas
Además de los diferentes teléfonos, existen otras formas de contactar con su servicio de atención al cliente. En los siguientes apartados podrás encontrar las diferentes opciones de contacto que ofrece la empresa:
Portal del Cliente de Movistar Prosegur Alarmas
El Portal del Cliente está disponible tanto para ordenadores como móviles, en este último caso a través de la APP gratuita.
Desde el área de clientes, los usuarios tienen la posibilidad de realizar las siguientes gestiones:
- Conectar y desconectar el sistema.
- Programar la conexión o desconexión del equipo.
- Ver en tiempo qué sucede en casa.
- Utilizar el servicio ContiGo.
- Comprobar el estado de la alarma.
- Solicitar imágenes a los vídeo detectores.
- Consultar eventos.
- Descargar facturas.
- Cambiar la palabra clave y contraclave.
Para comunicar cualquier fallo o avería desde la APP o el área de clientes basta con hacer clic en Incidencias y Consultas. Los técnicos de Prosegur revisarán el caso y contactarán con el cliente.
Email
Otra opción para contactar con su servicio de atención al cliente es mediante correo electrónico. Este canal de comunicación ofrece la ventaja de que podemos adjuntar archivos si queremos.
El email de la empresa de seguridad es gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com
Redes sociales
Cuentan con gran presencia en las redes sociales y por eso se convierte en una opción factible para poder contactar con ellos.
Protege tu casa, estés donde estés
Alarmas anti okupas con aviso a la policía desde 19,90 € al mes.
Protege tu casa, estés donde estés
Alarmas anti okupas con aviso a la policía desde 19,90 € al mes.
Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Movistar Prosegur Alarmas
¿El servicio de atención telefónica de Movistar Prosegur Alarmas está disponible las 24 horas?
Su servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
¿Los profesionales de Prosegur Alarmas ofrecen atención técnica telefónica si se producen problemas en tu alarma?
Su equipo técnico puede asistirte a través del teléfono para resolver problemas relacionados con el sistema de seguridad, como fallos o errores.
Más contenido sobre alarmas