Atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas
Llama gratis a Movistar Prosegur Alarmas, te facilitamos los teléfonos de la compañía y otras formas de contacto para que puedas solucionar cualquier incidencia o solicitar información.
Teléfono gratuito para llamar a Prosegur Alarmas
El número de contacto está disponible para todos los clientes de la compañía. Es un número disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Contacto | Número |
---|---|
Teléfono para clientes | 900 112 365 |
Prosegur recomienda tener a mano el DNI y el nombre completo del titular del contrato para tener una atención más rápida.
Teléfono para contratar Movistar Prosegur Alarmas
Los usuarios interesados en contratar su servicio de seguridad pueden llamar al:
Este número de teléfono está disponible todos los días de la semana de 9h a 21h.
Si quieres suspender tu contrato con la compañía, según las condiciones generales, para dar de baja la alarma de Prosegur se puede llamar al 900 112 365 o comunicar esta decisión por escrito al siguiente correo electrónico: gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com
Llamar a Prosegur Alarmas para averías
La compañía te indica en las condiciones generales que se deberá avisar con urgencia a la empresa en los siguientes casos:
- Cuando se produzca un corte de suministro eléctrico, del servicio telefónico o de la línea conectada a la Central Receptora
- Cuando el usuario detecte averías o incidencias en su sistema de alarma
- Cuando el usuario realice un cambio de mobiliario que afecte al sistema de seguridad instalado
Los teléfonos habilitados para comunicar estas situaciones están disponibles de lunes a domingo, las 24 horas del día:
Números de contacto y email de averías de Movistar Prosegur
Contacto | Número |
---|---|
Teléfono gratuito | 900 112 365 |
Teléfono de pago | 902 202 999 |
Correo electrónico | gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com |
Las opiniones de la alarma de Movistar reflejan el buen hacer de los técnicos de la compañía para resolver las incidencias reportadas por los usuarios, tanto por sus conocimientos como por su rapidez.
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Formas de contacto con Movistar Prosegur Alarmas
Además de los diferentes teléfonos, existen otras formas de contactar con su servicio de atención al cliente. En los siguientes apartados podrás encontrar las diferentes opciones de contacto que ofrece la empresa:
Portal del Cliente
El área de cliente de Movistar Prosegur Alarmas está disponible tanto para ordenadores como móviles, en este último caso a través de la APP gratuita.
Puedes realizar las siguientes gestiones:- Conectar y desconectar el sistema.
- Programar la conexión o desconexión del equipo.
- Ver en tiempo qué sucede en casa.
- Utilizar el servicio ContiGo.
- Comprobar el estado de la alarma.
- Solicitar imágenes a los vídeo detectores.
- Consultar eventos.
- Descargar facturas.
- Cambiar la palabra clave y contraclave.
Para comunicar cualquier fallo o avería desde la APP o el área de clientes basta con hacer clic en Incidencias y Consultas. Los técnicos de la compañía revisarán el caso y contactarán con el cliente.
Email
Otra opción para contactar con su servicio de atención al cliente es mediante correo electrónico. Este canal de comunicación ofrece la ventaja de que podemos adjuntar archivos si queremos.
El email de la empresa de seguridad es gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com
Redes sociales
Cuentan con gran presencia en las redes sociales y por eso se convierte en una opción factible para poder contactar con ellos.
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Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Movistar Prosegur Alarmas
¿El servicio de atención telefónica está disponible las 24 horas?
Su servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
¿Los profesionales de la compañía ofrecen atención técnica telefónica si se producen problemas con tu alarma?
Su equipo técnico puede asistirte a través del teléfono para resolver problemas relacionados con el sistema de seguridad, como fallos o errores.
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