Atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas
Movistar Prosegur pone a disposición de sus clientes de alarmas un teléfono gratuito para llevar a cabo cualquier tipo de gestión: consultas, gestión del contrato, reclamaciones y baja del servicio.
Si no eres cliente, puedes llamar al 91 198 51 84 para una comparativa de precios personalizada.

Protege tu hogar con Movistar Prosegur Alarmas desde sólo 44,90 €/mes, instalación y equipo incluidos.

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Atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas
El número de contacto de Movistar Prosegur Alarmas es el 900 112 365 y está disponible para todos los clientes de la compañía, de 7 a 23 h, los 7 días de la semana.
También pone a disposición de sus usuarios otras vías de contacto y una comunicación directa con la Central Receptora, a través de su teclado, en caso de emergencia o salto de alarma.
Vía | Contacto | Horario |
---|---|---|
Teléfono | 900 112 365 | De 7 a 23 h, todos los días |
Correo electrónico | gestiondeclientes@atc.movistarproseguralarmas.com | |
Teclado | Botón SOS | 24/7, 365 días al año |
Prosegur recomienda tener a mano el DNI del titular y el número de contrato para tener una atención más rápida. Podrás encontrar esta información en cualquier factura de Movistar Prosegur.
Teléfono para contratar una alarma con Movistar Prosegur
Los usuarios interesados en contratar su servicio de seguridad pueden llamar al 91 123 31 93, de 9 a 21 h todos los días de la semana, o rellenar el siguiente formulario, para recibir un presupuesto personalizado:


Vías para dar de baja Movistar Prosegur Alarmas
Si quieres dar de baja la alarma de Prosegur, según las condiciones generales, puedes llamar al 900 112 365 o comunicar esta decisión por escrito al siguiente correo electrónico: gestiondeclientes@movistarproseguralarmas.com
Desde Comparador Alarmas, te ayudamos a encontar una nueva oferta que se adapte a tus necesidades de protección:
¿Quieres dar de baja tu alarma?
Te ayudamos a cancelar tu contrato actual y encontrar una oferta que sí te convenga.
¿Cómo ponerse en contacto con Movistar Prosegur para una avería en la alarma?
Para comunicar cualquier fallo en tu sistema puedes acceder a la app de Movistar Prosegur o a su área de clientes. Basta con hacer clic en Incidencias y Consultas y los técnicos revisarán el caso y contactarán directamente con el cliente.
Cabe destacar que, el panel de control de alarma de Movistar Prosegur está 24/7 conectado a su CRA. A través de este dispositivo, la compañía recibe toda la información e incidencias del sistema de seguridad y se pone en contacto con el usuario ante:
- Cortes de suministro eléctrico, del servicio telefónico o de la línea conectada a la Central Receptora.
- Averías o incidencias en su sistema de alarma.
- Cambios de mobiliario que afecten al sistema de seguridad.
- Sabotaje o bloqueo de los detectores.
Las opiniones de la alarma de Movistar reflejan el buen hacer de los técnicos de la compañía para resolver las incidencias reportadas por los usuarios, tanto por sus conocimientos como por su rapidez.
Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Movistar Prosegur Alarmas
¿El servicio de atención telefónica está disponible las 24 horas?
Su servicio de atención al cliente está disponible de 7 a 23 h, no obstante, su conexión con la CRA se mantiene las 24 horas, los 365 días del año, para resolver cualquier incidencia o emergencia en la propiedad.
¿Los profesionales de la compañía ofrecen atención técnica telefónica si se producen problemas con tu alarma?
Su equipo técnico puede asistirte a través del teléfono para resolver problemas relacionados con el sistema de seguridad, como fallos o errores.
Si no es posible solucionar la incidencia por esta vía, agendarán una cita para resolver el caso presencialmente en la propiedad.
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